![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#18 (permalink) |
|
...
|
Re: [pike Zt] Torrente
Buenas tardes!
Seguimos con avances! Chasis acabado, detallado y ensuciado: ![]() ![]() Faros traseros comenzados, falta pintar el centro de negro y una raya que va por encima de toda la parrilla de faros, también en negro, y colocar una calca negra que va encima de los mismos, tapando un poco de luna. ![]() Intermitentes en naranja: ![]() Nuevo volante, un poco más deportivo, con botón en rojo: ![]() Una capita de pintura por el interior de la maqueta, para que quede todo bien, ITALIAN RED de Tamiya: ![]() Y unas fotos probando llantas, quizás le meta un poco más de perfil, pero está por ver con la carrocería acabada: ![]() ![]() Y la última: ![]() De momento eso es todo, a ver si dentro de poco puedo comenzar a torar pintura al exterior, que entonces se verá más o menos el resultado final. SALUDOS ZT!! ![]() NO VTEC, NO PARTY ![]() |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Gran Marrana
|
el volante me gusta, no es muy de su epoca pero no está feo del todo, en cuanto a la carroceria veremos como acaba y en cuanto al chasis esto de pintarlo negro y esnuciarlo con un pincel en plateado a lo guarro no me gusta, se ve muy mono color y ensuciado a lo rapido, a parte de que muchos de estos modelos tenian el chasis pintado del color de la carroceria como es el caso en mi civic 3a, así lo estipula tamiya y eso esteticamente queda precioso.
![]() Me cago en la tia del Cubata! EN VENTA CLIO V6 - 206 VOLANT RACC - GOLF MK2 http://www.zonatuning.com/f26/clio-v...mk2-8v-189938/ |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) | |
|
Cliero powah!
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Gran Marrana
|
siempre hay una primera vez
![]() ![]() Me cago en la tia del Cubata! EN VENTA CLIO V6 - 206 VOLANT RACC - GOLF MK2 http://www.zonatuning.com/f26/clio-v...mk2-8v-189938/ |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
...
|
Pues Mini, merci por la info, la verdad es que no tenía ni idea de ello.
Quizá haga lo que has comentado, pintar el chasis en color de la carricería y luego ensuciar, y ya de paso me curro más el efecto sucio, que hay zonas que se notan mucho las pinceladas. Buscaré fotos del chasis del 3rd, a ver si hay suerte, y si hay alguna alma caritativa que pueda aportar algo, que no dude en hacerlo ![]() SALUDOS ZT! ![]() NO VTEC, NO PARTY ![]() |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Las instrucciones con los colores que indican como pintar los chasis estan para algo
Las llantas a mi no me gustan. Prefiero las del 1/1. A ver cuando empiezo el mío, que hace más de un año que lo tengo en la estantería ![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) | |
|
...
|
Cita:
Mini ha comentado que estos coches llevaban el chasis del color de la carroceria, mientras que las instrucciones indican otra cosa, me gustaría saber de que color es realmente el chasis de los 3ª generación. En cuanto a las llantas estoy a la espera de una Technoracing, a ver que tal le sientan. Y Japo, tardas en sacarla de la estantería, siento curiosidad por lo que eres capaz de sacar de ahí... SALUDOS! ![]() NO VTEC, NO PARTY ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|