![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
...
|
[pike Zt] Torrente
BUENAS!
Pues apurando hasta el último momento, las fotos no las he podido hacer al sol, pero bueno, aquí os dejo algunas de las que he podido hacer, tiene algunos fallitos, que se arreglarán muy pronto, espero que os guste tanto como a mí. He disfrutado mucho haciendo esta maqueta, y es que los plásticos Honda nunca cansan... EL PELOTILLO!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SALUDOS! -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- BUENAS! Pues comenzamos el proyecto para este Pike, la base será un Honda Civic de tercera generación, un modelo de honda que se fabricó del año 1984 al 1987, es una base un tanto rara, pero que a mi, personalmente, me encanta. Las ideas las tengo claras, quiero algo sencillo pero bien hecho, así que habrá que tener paciencia y hacer las cosas poco a poco pero con buena letra. Seré fiel a los colores de origen, de manera que llevará un rojo con molduras y demás detalles en negro. El interior seguramente sea negro mate con gris oscuro satinado en el centro de los asientos, pero aún está por decidir. En cuanto a modificaciones, pocas llevará, lo más significativo será un cambio de llantas, todavía por decidir y la salida de escape, que llevará 2, como de serie, pero no serán las que trae el kit. Sin más os dejo unas fotos del kit: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como ejemplo voy a tomar este civic, posteado en la galeria JDM/IMPORT: EA Hatch ![]() ![]() ![]() Viendo las fotos, creo que con unas Technoracing podría quedar muy curioso... Mañana por la mañana comenzaré con ella, hasta entonces: SALUDOS! ![]() NO VTEC, NO PARTY ![]() Editado por TORRENTE en 16-sep-2008 a las 00:58. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
...
|
Re: [pike Zt] Torrente
Buenas!
Pues esta mañana he ido con ganas y he avanzado algo... Aqui tenemos el interior: ![]() Asientos: ![]() Lijamos la bandeja trasera, que trae marcas de los moldes... ![]() De paso lijamos también las marcas de los asientos... ![]() Y como los veo un poco sosones vamos a currarnos unas barras para el reposacabezas... Cortamos el reposacabeza: ![]() Eliminamos las barras de plástico y lijamos las dos superficies: ![]() Con un alfiler caliente practicamos 2 orificios, donde irán alijadas las varillas, hay que tener en cuenta la distancia entre orificios, debe ser la misma en el asiento y en el reposacabeza, sinó no quedarán paralelas: ![]() Todo el interior ya está imprimado y pintado, mañana más fotos. En la carroceria he lijado las marcas del molde y la he imprimado, queda lijar 4 tonterias y pasar al tema pintura, tengo que mirar de la gama de Tamiya lo más parecido al rojo del civic que tengo de ejemplo. ![]() ![]() Y por hoy eso es todo compañeros! UN SALUDO! ![]() NO VTEC, NO PARTY ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
...
|
Re: [pike Zt] Torrente
Seguimos con unos pocos de avances, siento no avanzar mucho, pero el trabajo me lo hace imposible.
Aquí os dejo lo hecho hasta ahora: La maqueta está imprimada y lista para recibir las primeras capas de pintura, que seguramente sean tiradas mañana por la tarde: ![]() ![]() El salpicadero con el nuevo volante, a falta de pintar y detallar: ![]() Posibles llantas, a falta de probarle unas Technoracing: ![]() He encontrado unos retros tipo F1, de manera que he hecho unos soportes para los mismos, pero el resultado final no me acaba de convener, quedan muy altos y muy cerca del marco de la puerta: ![]() De manera que pensando un poco se me ha oscurrido acoplarlo a la carroceria: ![]() Queda más bajo y muchísimo mejor, de manera que se quedará así, irán pintados en negro con la varilla en plata. De momento eso es todo, mañana prometo más y mejor! SALUDOS! ![]() NO VTEC, NO PARTY ![]() Editado por TORRENTE en 04-sep-2008 a las 21:24. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|