+ Responder al Tema
Página 1 de 9
1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 125

[Pike ZT] Mela69

Zonatuner Avatar de mela69

[Pike ZT] Mela69

HONDA INTEGRA TYPE R
    Bueno, aqui os pongo mi proyeto totalmente terminado, pensaba que me iba a quedar pero pero en resultado me gusta, la pena el color que le falta mas brillo pero ya lo tendre en cuenta para las proximas maquetas.

Esta que me faltaba colocar los intermitentes laterales

Bueno y la pinza de la rueda trasera q se me a movido, pero eso es porque e conseguido que las ruedas consigan girar asi que se podra dar unos viajes si quiere desde la estanteria jeje.
    Espero que os guste

____________________________________________________________ ____________________________________________________

Pues nada, como tenia problemas para entrar en el concurso con el Altezza ya que no lo subian la titulo del pike y llegue de vacas y me encontre con un par de paquetes, como tenia uno de ellos el Integra Type R de otros del foreros, exclusiveimport y de GT-R Import, edito el mio.

La base:

Tengo unos cuantos juego para poner de ruedas pero creo q al final pondre las de multirradio pero modificare el color

Última edición por mela69; 15-sep-2008 a las 17:05

Re: [Pike ZT] Mela69

Y como soy nuevo en tema de modificar los plasticos a ver si podeis ayudarme, para alisar en plastico, con una liza fina, pero para q no se note las marcas de lijado a la hora de imprimar y pintar............ algun consejo?

Modes a realizar, a 1ª vista:
    Si me ayudais, alisare los intermintentes laterales.
    Logo delantero fuera!!!
    Letras de Integra traseras del paraca alisadas.
    Rejilla del paraca delantero abierta.
    Me gustaria poner un añadido trasero para q baje mas pero eso sera chungo pq no tengo ni idea, acepto consejos para esta mode. Me parece desconpensado el paraca trasero con el delantero y taloneras en mi opinion por eso qiero poner un añadido para q baje mas

no limit Avatar de eR_jUaNmIkA

la ultima lija ke le tienes ke dar para ke se te quede bien dale con 600 y agua y para añadidos puedes usar masilla bicomponente

Cita Iniciado por eR_jUaNmIkA Ver Mensaje
    la ultima lija ke le tienes ke dar para ke se te quede bien dale con 600 y agua y para añadidos puedes usar masilla bicomponente
    Ya pero para el añadido algun metodo en particular?
    Pq el primer añadido q ice en una maqueta de metal fue de risa!!!

no ninguno tio na mas ke darle forma y luego cuando este dura la masilla bicomponente le echas masilla de poliester mezclado kn secante y practicar encima de la comonente ya seca y luego lijar lijar lijar hasta darle la forma que quieres

Cita Iniciado por eR_jUaNmIkA Ver Mensaje
    no ninguno tio na mas ke darle forma y luego cuando este dura la masilla bicomponente le echas masilla de poliester mezclado kn secante y practicar encima de la comonente ya seca y luego lijar lijar lijar hasta darle la forma que quieres
    La pega es q mne da miedo trabajar con masilla sobre plastico, ya veremos lo que sale y lo que hago, gracias

Cita Iniciado por mela69 Ver Mensaje
    La pega es q mne da miedo trabajar con masilla sobre plastico, ya veremos lo que sale y lo que hago, gracias
    jeje yo trabajo bien sobre plastico pero ya no se az lo que tu veas tio jeje no quiero tampoco complicarte la vida

No es coplicarme la vida, es el tema del novato, querer y no saber como hacerlo, esa es la question!!

Zonatuner

Yo no tocaria nada de la carrocería, pondría unas llantas mas pequeñas que las que quieres poner, le queda enormes i el coche queda alto, de la foto que has puesto las únicas que me convences son las de serie, i por lo demas le daría una buena convinación de colores i lo bajaría sin tocarlo mucho más.

Saludos!

Y lo volvería a hacer UoU Avatar de Freire

Yo también me quedo con las de serie y una buena bajada. Y no tocaría nada de la trasera, pero si lo vas a hacer, es fácil.
    Pillas un cacho de plástico (yo lo hago con la tapa de una carpeta vieja) y lo recortas más o menos a la medida.
    Le das un poco de forma doblandolo y lo pegas con epoxi, luego lo recubres todo con la misma masilla y cuado está seco lo lijas todo.
    En mi post del pike sale un lip con este procedimieto. saludos!

Bueno, unos pocos adelantos,
    Lijado de logos delantero y trasero, intermitentes laterales y he alisado los intermitentes delanteros, no se como qdara despues de pintar pero asi q simple vista parece q no qda del todo mal.
    Y creo q le pondre las llantas del mini q pille anteriormente pero le cambiare la goma y le pondre de perfil bajo seguro.
    Tengo pensado pintarlo negro y el interior negro con los asientos rojos o algo asi q destaqe por dentro pero q no qede mal, a ver q hago.

A ver si mañana hago mejores fotos q no me enfocaba el objetivo bien
    Y de paso a ve como se me ocurre para acer un pekeño añadido trasero

Ah!! se me olvidaba, tb e rellenado las letras de integra del paraca trasero de masilla para q no se marquen y la rejilla delantera la e recortado un pelin para q no quede tan jaula!!!

G-man Avatar de G-man

uff tio, no me gusta nada lo que has hecho con los intermitentes. queda rarisimo, ademas tendras que cortar los faros. nose, no lo veo. las llantas tampoco me gustan la verdad, creo que irian mejor las de serie. ah, lo de tapar lo de integra del paraca tampoco me agrada, ya que es una seña de identidad del coche bastante importante, por asi decirlo.

espero que no te moleste mi comentario

saludos y a ver como avanza.

Cita Iniciado por _criMinaL_ Ver Mensaje
    Pos perle usted inglish, que is + entendibol.

Zoom-Zoom Avatar de tanke999

El no lo haria...
    Creo que la has cagado, pero aun estas a tiempo...

"Nazioa bat, Selekzioa bat!"

Zonatuner

Cita Iniciado por tanke999 Ver Mensaje
    El no lo haria...
    Creo que la has cagado, pero aun estas a tiempo...
    yo tampoco lo haria....

saz
    saz está desconectado
    kv'72 Avatar de saz

Cita Iniciado por mela69 Ver Mensaje
    Bueno, unos pocos adelantos,
    Lijado de logos delantero y trasero, intermitentes laterales y he alisado los intermitentes delanteros, no se como qdara despues de pintar pero asi q simple vista parece q no qda del todo mal.
    LOL. Pobre coche. Y ahora es cuando todos te dicen que quedará mal, y tú vas, y lo cambias... en fin.

Euskalduna naiz eta harro nago!
    Txuri, gorri ta berde Gu euskal selekzioaren alde!
    You better be cool. Be cool.

+ Responder al Tema
Página 1 de 9
1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo