![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#61 (permalink) | ||
|
Hondakids#01
|
Re: [pike zt] kebrin
Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#62 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo creo supongo que lo habrá relacionado con los coches japoneses o a todo gas,pero en la peli no son jdm sino import.lo principal es que la base sea japo,pero con las siglas dicen tiene que ser con piezas japo,y transmitido a las maquetas,sencillo pero bonito.
y sobre la maqueta al estilo import estaría bastante bien,pero para jdm lo siento pero no. |
|
|
|
|
|
#63 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Jdm quiere decir mercado domestico japonés. Vamos que todas las piezas sena japonesas.
Da igual si lleva ensanche de dos centímetros que de dos metros, si lleva neones o lexus. joder con los siguemodas. Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#65 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Cita:
![]() Este 350z por mucho que no entre en la cabeza solo por el kit Veilside ya es jdm... Que no todo son carrocerias de serie y intermitentes naranjas... Donde quedarian entonces los wangan runners... ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#67 (permalink) |
|
Drifter
|
No es que pueda asegurar al 100% que se que es el JDM. LLego que significa Japan Domestic Market pero vamos... Cuando buscas en google cosas relacionadas con esos coches... Se ven proyectos mucho mas finos.
y con el el drift... o es que el drift no es un estilo? Estoy con exclusiveimport, ¿qué diferencia hay entonces? |
|
|
|
|
|
#69 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el drift solo es un estilo de carrera,pero por los kits que llevan,entran mas en import que en jdm para mi pensar,que alomejor me equivoco
.por lo que he visto y leido el import es más llamativo,más cardadillo,y el jdm fino y más destinado a la mejora de chasis y motor que a la carroceria . |
|
|
|
|
|
#70 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo eatoy con japo, no es tan difícil entenderlo, si se utilizan piezas de japon, se puede considerar JDM no? vale.
la diferencia entre JDM i Import, pues por esta lógica tiene que ser que en un coche import puedes montar piezas de cualquier lugar no? Un saludo! |
|
|
|
|
|
#71 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la verdad es que si fuera asi no habria diferencia entre los coches import,porque hay coches "import" con todas sus piezas japonesas,y está considerado import.mejor será que lo dejemos para el post jdm-import porque le estamos petando el pos a kebrin
![]() |
|
|
|
|
|
#72 (permalink) | |
|
Drifter
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#73 (permalink) | ||
|
Hondakids#01
|
Cita:
Un coche de serie que se vende en el mercado japonés es JDM, no hace faslta que sea tuning. ![]() Vamos que el JDM tampoco es que sea un estilo. Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#74 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
Si partimos de que las denominaciones de estilos y demas en gran parte son inventadas... Podriamos decir que no hay ninguna diferencia entre import y jdm si el coche esta hecho en su totalidad con piezas japonesas (sea como sea) sera jdm si no pues meterlo donde queráis.
Los coches de drift por lo general son jdm hasta la medula, mira cualquiera de ellos (exceptuando las mariconadas de los americanos) y veras que todo lo que montan es japones. Aunque bueno como comenta Japo cualquier coche/camion/furgoneta/tractor que sea japones es jdm.
Editado por Opel_X16SZR en 03-sep-2008 a las 17:03. |
|
|
|
|
|
#75 (permalink) | |
|
Drifter
|
Cita: