![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#48 (permalink) |
|
kar & tuning
|
Re: [pike zt] kebrin
weno pues ya que no os gustaba la pintura y ami tampoco me convencia me e puesto a pintarla en azul oscuro y el techo y el capo en negro.
aver que opinais ahora. ![]() ![]() ![]() ![]() y sobre las llantas me han gustado mucho estas doradas. de todos modos ya pondre todas las llantas que tengo pensadas a ver cuales os gustan mas. salu2 ![]() |
|
|
|
|
|
#58 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo creo que al modificar una maqueta, uno tiene que buscar el mejorar todo lo más su base, más si cabe cuando trae todo el trabajo de carrocería ya solucionado.
Y personalmente, opino que no está siendo así , creo además que te estás alejando bastante del JDM que estamos todos acostumbrados a ver (aunque no por ello, deje de serlo ) y bueno, a ver si una vez finalizada tiene mejor pinta suerte y animo. |
|
|
|
|
|
#60 (permalink) |
|
Drifter
|
bueno lo primero decir que la maqueta va chula y eso y me gusta en azul como esta con las llantitas doradas, es una combinacion que me gusta pero... Si el pike era de estilo JDM... Dos opciones...
a) Tienes una nocion errónea sobre de que va ese estilo. b) Has empezado y te has ido a otro ( ya me paso ami )Haber como acaba pero si quieres mi opinion... Chulo pero no lo veo JDM... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|