![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
kar & tuning
|
[pike zt] kebrin
por fin os pongo una presentacion de la maqueta en condiciones aunque en las fotos se ve mas claro el color de la maqueta
.aqui tambien os dejo un enlace del video que e echo con todas las fotos. YouTube - presentacion nissan 350z para el pike de ZT espero que os guste. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() espero que os alla gustado. salud2 Editado por kebrin en 16-sep-2008 a las 17:41. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: [pike zt] kebrin
Sera a todo gas 3 Un saludo i suerte! Editado por Lauta en 11-ago-2008 a las 19:38. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Lauta, el "JDM" no son solo civics blancos con llantas peques, JDM significa que todas las partes y piezas son del mercado japonés, y siendo un kit Veilside...
![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Veilside Company Limited is an aftermarket automotive company which sells suspension, engine tuning, and interior parts, as well as body parts for aerodynamic and aesthetic enhancement of the vehicle.
Based in Japan near the Tsukuba Circuit race course, the company first started trading in 1990. It initially focused on performance tuning, and at the 1991 Tokyo Auto Salon VeilSide took the Grand Prize in the Tuned Car category, an unprecedented success for a debut entry. The name is derived from the owner's name, Yokomaku Hiranao. "Yoko" means "side" and "maku" means "veil", which are compounded to form "VeilSide". ante la duda la wiki o google saludos |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Ñu!
|
Cita:
Es japonesa,y lo de que por ser USDM los kits son más agresivos...... ![]() Veilside - Wikipedia, the free encyclopedia JDM o no,la preparación no me gusta. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A mi tampoco me convence la idea, sigo viendolo tan tocho como al principio. Y eso que es un kit que si me gusta.
Como sugerencia, para evitar posibles líos en el pike...indica en la presentación claramente que el kit VeilSide ya venía hecho ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
,un saludo |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
.una cosa es USDM y otra los kits wing west,veil side...que suelen ser muy agresivos,pero esto lo dejaremos para otro post que este es para la maqueta de kebrin ![]() |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
kar & tuning
|
sobre el kit yo no e dicho ke lo e echo yo solo comente ke era el kit veil side y sobre la pintura todavia no esta terminada ya ke le e echo varias cosas mas.ya pondre mas fotos.
gracias por los los comentarios ke me an ayudado mucho, un saludo ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|