![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) |
|
kv'72
|
Re: [PIKE ZT] Figue
Fotos pequeñas, y algunas de ellas torcidas... Macho, a ver si nos curramos un poquito más los posts.
Color para los baquets? Pues dependiendo del color de la carrocería, pero un gris oscuro rollo satinado o así molaría. ![]() Euskalduna naiz eta harro nago!You better be cool. Be cool. |
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
maquis
|
nuevos avances.
interior que ya le queda mucho menos. haber que tal ahora las fotos. ![]() ![]() ![]() que retrovisores pondrias?los mas pequeños no les puedo poner los "espejos". ![]() ![]() se que las fotos no son muy buenas,pero el movil no da para mas. ![]() ![]() en proceso: toyota celica, nisan 350z |
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no se aprecian muy bien las fotos pero parece que al pintar las gomas y bajos te has salido un poco,usa cinta de carrocero, o cinta tamiya si puede ser.
el tema de la laca, es muy aconsejable que lo sean. ya que si son de la misma marca será muy raro que te reaccionen. si no son de la misma marca, mira que tengan la misma base. yo he pintado con duplicolor y siempre laco con tamiya, nunca me ha reaccionado al lacar. |
|
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
maquis
|
bueno para el pique ya no llego pero subo unas cuantas cosas de como va.
no me gusta mucho el resultado ,pera sera la primera que casi acabo....me dio muchos problemas.cuando la termine ya actualizare el primer post. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos. ![]() en proceso: toyota celica, nisan 350z Editado por figue en 15-sep-2008 a las 20:35. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|