![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#32 (permalink) |
|
Freaker
|
Re: [pike Zt] Daviziko
como tu veas,pero yo creo que si lo que estas haciendo el asisarlo todo y bajarlo,a mi gusto,no le pega ahora algo agresivo para el lip...sino algo mas bien redondito que solo haga el efecto de bajar el coche...
pero si te gusta lo que haces...adelante!
|
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Zonatuner
|
al final no va a haber lip... porque he hecho unos cuantos y ninguno me convencia...
lo que si he hecho es esto: elegir llantas y pintarlas enteras doradas, en lugar de solo el nucleo... ![]() estas no estan aun ni lacadas ni acabadas vamos.... y luego al paraca delantero le he pintado lo del medio en negro, que lo vi a un 350 Z, y me gusta... ![]() y ahora porque le salen las rallas a la puta camara, me tiene artito... bueno, ahora mismo el coche ya tiene el capo negro y esta pintandose de gris... mañana si todo sale bien, una lijadita, pintadita fluida, y laca que brille.... bueno ya vereis avances. Salu2 |
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Zonatuner
|
EL LIP NO SE LO VOI A PONER!!!!
jejeje bueno... ha fecha de hoy, esta totalmente montado.... ahora mismo falta poner los retrovisores y ponerles las luces (faros, pilotos o como lo llameis) lo unico que creia que quedaria peor es los neumaticos artesanales... pero quedan guapetes viendolos del lado... mañana cuando ponga los retros y lo que falta, PRESENTACION... salu2 PD: exclusiveimport, o como sea, alguna idea pa que las llantas tengan mas realismo? |
|
|
|
|
|
#39 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() Pues lo primero pintar bien las llantas, luego detallar a más no poder, pintar tornillos si lleva y poco más, ensuciar si quieres, con un pincel y poca pintura negra, pim pam se lo pasas con mala leche y aire. Luego currate unos neumáticos con cámara de bici y el conjunto queda de coña. saludos! |
|
|
|
|
|
|
#41 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues ha quedado curiosillo
la verdad es que tiene "algo" que me gusta, pero a mi gusto le hubiera puesto una llanta más pequeña. Por cierto, cuando dices eso de que es tu primer plástico...te comprendo jajaj yo también estoy pasando por ello XD. Un saludo y felicidades!! |
|
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
...
|
Buenas!
Vamos por partes: Antes que nada te comento el tema fotos, salen bastante desenfocadas y muy borrosas, sácale fotos a la luz del día o por lo menos con una fuente de luz cerca, poco se puede opinar con esas fotos. Pero por lo poco que se ve se puede opinar. El tema pintura no está mal, una combinación sencilla, pero se ve falta de brillo y la pintura cn piel de naranja. Las llantas quedan muy irreales y parece que no tengan perfil, el tubo de escape le sienta genial. Se ve un pelotillo bastante gordo! SALUDOS! ![]() NO VTEC, NO PARTY ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|