![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
[pike Zt] Daviziko (PRESENTACION 1º PAG)
SUZUKI WAGON R
Bueno aqui la presentacion de mi primer plastiquito.... espero que los siguientes me queden mejor y el resultado me gusta bastante... la verdad al ser el primero me esperaba mucho menos... salu2 y os dejo con la pequeña presentacion. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y DEL INTERIOR QUE NO SE VE NADA BIEN, PERO NO SE HACERLA MEJOR.... VEIS EL LOGO DE ZT!!!! ![]() Bueno aparte de mi primer plastico, es mi primer pike, si necesitais mas fotos o algo me decis eh... salu2 y gracias a todos por el apoyo. ___________________________________________ Bueno, pos entro en mi primer pike con la furgo esta... me parece buena para el pike jdm y espero hacer algo jejej Bueno... dejo de rollos y os cuento cosas: Primero que veais la caja de la make y todo eso... ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno la idea: De carroceria, en el parachoques delantero hacerle la rejilla, pero le hare algo, bueno espero que quede bien, ya ireis viendo... luego un lip delante, pequeñin, que quede bien, en negro mate. luego en el trasero no se si tocarle algo, creo que no, que esta bien. lo unico alisarle el porton... y ya solo quitarle la baca... las llantas iran doradas con el aro cromado, ya pondre fotos cuando las tenga ![]() del interior ira bastante diferente, bakets delante, negros con los cinturones.... rojos quizas... alisar todo los asientos traseros, quizas con barras antivuelcos, o extintor de estos de rally con cableado (es decir, con las mangueritas estas que van a to los laos del coche, llamados extintores internos)... y ahora mismo no se que mas deciros.... ahhh si, el exterior ira, gris clarito y el capo negro pero no se si mate o brillante.... bueno darme alguna opinion, idea, o lo que sea por favor... venga salu2 xikos Editado por Daviziko en 15-sep-2008 a las 17:45. Razón: PRESENTACION |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: [pike Zt] Daviziko
bueno pues os pongo algun avance de esta tarde...
el paraca delantero, he quitado la rejilla y le he puesto eso en medio... queda bien, y ahora mismo que esta imprimando se ve guapete... (sin imprimacion) ![]() ![]() A falta del lip, que no tengo nada claro el ponerselo. Luego por fuera... la baca alisada, solo que han salido agujeritos, pero no tengo masilla, cuando compre, un poquito de putty y solucionado... ![]() ![]() alisado tambien lo de hechar agua para los limpias... ![]() ![]() y el boton de abrir el maletero... ![]() ![]() y os pongo una foto del parachoques trasero porque no se que hacerle... ![]() ![]() no lo veo mal, solo quizas le abriria un poco mas el hueco del tubo de escape... y del interior estoy pintando detalles y he alisado los asientos traseros.... pero sigo sin saber que ponerle por detras... nada mas xikos. salu2 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No veo ni pija en las fotos, pero bueno aparentemente los pasos que sigues van yendo. La base es un poco complicada pero simple de que quede decente. Unas llantitas en 14 o 15 pulgadas, tiradito al suelo y un buen acabado creo que es la clave. Saludos y suerte!
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno mas cositas:
salpicadero, me encanta como ha quedado... ![]() ![]() la pantalla no pensarla ponerla, pero entraba justa y para poner el simbolo de ZT me valia... luego he cromado las rejillas... he puesto la pegatina esa amarilla, que no queda mal... tambien he puesto la de los relojes... y arriba e puesto la shiftlight y otros 3 relojes encima... me encanta... y luego el paraca delantero imprimado... ![]() ![]() lo siento por la foto, pero la camarita.... bueno ya pondre mas... |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Como se puede empezar una maqueta sin saber que hacerle?
Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|