![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: [Pike vw] VW T1
Buenas,
yo también tengo un trasto de estos que me regalo mi buen amigo Jorge, lo unico es que la mia ya viene modificada de serie jejejeej, te dejo unas fotos por si te sirve alguna idea (son una mierda porque las he hecho con el movil). tirada al suelo, bicolor, con bacay el interior en crema con cromados. ![]() las puertas abiertas ![]() Aqui a ver si se aprecia las pedazo ruedas que lleva detras ![]() Y aqui para que veas el techo, que se puede quitar, pero lo tengo puesto para que no se me ensucie por dentro ![]() un saludo |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
aircooled addict
|
le dare un aspecto un poco mas agresivo a la furgo, le voy a meter un motorcillo de porsche 356B y llevara unas fuchs.
Este es el motor ![]() Y aqui una foto con las llantas ya puestas, pero hay que bajarla mas ![]() Que os parece la idea? Decirme si estan muy grandes la fotos |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
aircooled addict
|
subo algunos avances, voy lento de cojones pero no tengo mucho tiempo.
alisado de las opticas para cambiarselas por algo nuevo ![]() Tambien le he hecho este antinieblas a partir de un altavoz... ![]() Y he mejorado el realismo a los retros, que los que trae son un poco falsos ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|