![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#61 (permalink) |
|
galicia calidade
|
Re: [pike vw]vw golf mk 5 GTI
gracias por todas las opiniones
las llantas van a quedar asi, ademas son del tamaño de las de serie y asi no le cambio los desarrollos ![]() avances necesuto ayuda con el chasis asi es como estaba al principio todo negro ![]() y asi es como lo deje ![]() que opinais esta bien asi? me pase con el gris ¿no? podeis decirme como dejarlo mejor un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
#63 (permalink) |
|
galicia calidade
|
pongo pequeños avances
los faros fondo negro ![]() y unas cuantas preguntas lo primero es la de antes del chasis ¿que opinais? lo segundo es que imprimacion compro y donde? y otra es para pintar como es mejor con las piezas desmontables (puertas y eso) montadas en la maqueta o por separado, no se se si me entendeis aver si me ayudais que se que por aqui la gente controla de esto salu2
|
|
|
|
|
|
#65 (permalink) |
|
galicia calidade
|
gracias msnieto el lunes me coincide una tienda de bricolaje al lado de donde entreno y ya me paso
¿las imprimaciones son todas iguales o de distintos tipos?si es asi ¿cual me recomendais?
Editado por Mister M en 27-feb-2008 a las 00:16. |
|
|
|
|
|
#68 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el precio depende la marca variará,el color tambien influye a la hora de dar el color definitivo,ya que si das un color rojo sobre imprimacion negra que te quedara mas oscuro de como tiene que ser,el chasis lo veo bien,quizas manchalo mas con negro...para pintar pinta por separado todo lo que puedas,ya que asi te quedara mejor pintada la carroceria(interiores)y las piezas desmontadas tambien,espero haberte solucionado algo
|
|
|
|
|
|
#70 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Che pero con una pinturita blanca anda joya...
"si das un color rojo sobre imprimacion negra que te quedara mas oscuro de como tiene que ser" Che capo, mira, en realidad no deberia ser asi.. porque si esto pasa no le diste la cantidad de capas suficientes o la pintura es una caca XDD porque no se deberian mesclar, osea, si se te sigue notando el color negro de fondo tenes que darle masa con el otro color porque sino tas jodio jeje, fijate en una ferreteria que tan baratos los aerosoles..
|
|
|
|
|
|
#71 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si no se usa la imprimacion adecuada,el resultado no sera bueno,puesto que si das imprimacion negra,para que quede rojo rojo tendras que dar varias manos y si la das blanca,tendras que molestarte menos para que cubra,sino de tantas manos acabaras perdiendo las lineas de la carroceria...
|
|
|
|
|
|
#73 (permalink) |
|
Freaker
|
pues mira yo compro la dupli en leroy merlin.no se cuanto cuesta la especial para metales,la de plasticos es 17 y la normal,no es especial para nada... unos 10 creo recordar...
yo tengo la mas clarita por lo que dice ENYEL...que tiene razon,si das una oscura y quieres pintar claro...necesitas mas capas. la mas clarita es lo mejor,porque si quieres pintar oscuro,se oscurecera lo suficiente con la pintura,pero si quieres pintar claro...con la clara te quedara mejor... siento el laadrillo!jajaja salu2
|
|
|
|
|
|
#74 (permalink) |
|
galicia calidade
|
gracias yojiro al final no he podido ir a por la imprimacion, tendre que ir mañana si me da tiempo o el lunes que viene.
ya tengo ganas de pintarla. por cierto otra pregunta que me surge ahora, para tapar la pintura para hacer dos colores que uso cinta de carrocero o algo asi? como veis en esto de la pintura ando muy perdido y tengo miedo de cagarla ![]()
|
|
|
|
|
|
#75 (permalink) |
|
Freaker
|
yo tengo cinta de carrocero a 60 centimos el rollo creo...jaja,otros te diran que cinta de enmascarar tamiya...bastante mas caro...
si asienta bien la imprimacion y la pintura,no deberias tener problemas al enmascarar,pero si algo no ha ido bien...se te levantara y se te jodera la pintura...
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|