![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#47 (permalink) |
|
galicia calidade
|
Re: [pike vw]vw golf mk 5 GTI
mas avances
el escudo negro que en lugar de pintarlo despinte la pintura plateada ![]() las llantas son estas a ver que opinais, a mi cada vez me gusta mas como le quedan (aqui el neumatico aun estaba sin limpiar de todo) ![]() asi estaban al pricipio, me las dio un amigo que ace tiempo se le dio por pintarla con un rotulador para los neumaticos amarillo ![]() ![]() despues de limpiarlas con mucha paciencia ![]() las pinte y asi quedaron ![]() ![]() y asi quedaran puestas (no tan salidas) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a mi me gusta mucho como quedan aver que opinais un saludo ![]()
|
|
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
Zonatuner
|
eyyy ola,primero,gracias por la ayuda del new beetle...m a molado el naranja k m as mandado...uuu muyy guapo
y segundoo...kiero ver ese golf acabado ya...te va kedando k t cagas,mi opinion k va bien,las llantas perfec..aver como kedan terminada la maketa y el escudo para mi gusto tb negro como lo as echo... venga cuidate y gracias ...dale caña..suert |
|
|
|
|
|
#55 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Como dicen, hazle alguna foto con perfil bajado, y contrastas
a mi no me desagrada asi ![]() ![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#56 (permalink) |
|
galicia calidade
|
gracias por las respuestas
aver os comento lo del neumatico ya lo pense pero al final se va a quedar asi como no tenia camara de bici de competi lo hice con una de una bici de montaña cortada y pegada con un fixo que para ver el efecto supongo que vale. ![]() ai va una foto ![]() La primera es con una vuelta, asi no va a ir porque ademas de quedar muy irreal quedan diminutas en el paso de rueda . La segunda es con dos vueltas, asi no queda mal pero de tamaño queda como la original y ademas queda algo mas irreal y la tercera es como venia y es como se va a quedar, primero porque creo que no queda tan mal y segundo porque ademas el estilo que le quiero dar al coche es que no se vea muy preparado, que si lo vieras entre otros coches por la calle ni te fijaras en el, que alguien que no entientienda de esto piense que esta de serie, no se si me explico. por la noche pongo mas avances salu2
|
|
|
|
|
|
#58 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Estoy contigo, si le bajas el perfil... no lo habia pensado...
![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#59 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya me cayo la ficha lo que quiere hacer el amigo.. mira, por aca en argentina, el nivel de modificaciones es relativamente pocos pero casi todos los autos tienen algo que no es de serie.. por lo general los argentinos usamos llantas TSW o de esa indole no se por que jeje.. mira yo creo que ese golfete con unas llantas i lo planchas bien bien al sopi y lo pintas queda muy pero muy bonito..
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|