![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) |
|
galicia calidade
|
Re: [pike vw]vw golf mk 5 GTI
ai estamos galicia calidade!!!!!!!
![]() te dejo mi msn vecino amf-82@hotm... gracias por los comentarios ahora estoi liao que tengo examenes y muchas cosas que hacer pero bueno estoy acabando el paragolpes a ratos por las noches, cuando este lijado avances
Editado por Mister M en 19-feb-2008 a las 17:58. Razón: me confundi |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) | |
|
galicia calidade
|
Cita:
-------------------------------------- y ahora nuevos avances el motor detallado, el color de las tapas es el gris que va a llevar el coche y lo de el cableado en rojo es por conservar algo del tipico rojo de GTI, ¿os parece que esta bien?¿que consejos me dariais para darle realismo?(el escudo aun esta por acabar) ![]() y ahora el paragolpes trasero. despues de mucho masilla lija, masila lija no se cuantas veces lo pinte para ver fallos y mas lija y asi quedo, aunque se ve raro es porque primero pinte de dorado y luego del gris que va a llevar pero en realidad esta lisito de todo y sin ningun fallo masilla ![]() lija ![]() y mas masilla y mas lija ![]() y después pinte para ver fallos (aqui se aprecia mas o menos el color que llevara) ![]() y mas lija y asi quedo (aunque quede raro esta muy suave) ![]() ![]() estoy muy contento con el resultado aver que opinais perdón por el tocho y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
#39 (permalink) | |
|
Freaker
|
Cita:
un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
galicia calidade
|
ai van mas pequeños avances
alisado de las molduras de los laterales a vase de mucha lima (me costo bastante) asi antes ![]() y ahora ![]() ![]() aun me falta repasarlas un poco pero mas o menos... Las llantas ya tengo decididas cuales van a ir no se si os gustaran pero son exactamente el estilo que le quiero dar al coche, las tube que " restaurar " (si se puede decir asi) ya os explicare, el proximo dia os pongo las fotos salu2
|
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
galicia calidade
|
es para darle tensión
![]() ![]() ... ...que va esque no tenia fotos ahoracomo pone en la primera pagina si ![]() como pone en la primera pagina mondo motors ![]() como se ve en la foto de la primera pagina abre todo menos las puertas traseras ![]() la verdad es que es de una marca que no savia ni que existia pero viene muy muy bien (a la de burago le da 20.000 vueltas) y el paragolpes no es soso es discreto ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|