![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
galicia calidade
|
Re: [pike vw]vw golf mk 5 GTI
ai van las fotos del interior casi acabado solo faltan algunos detalles
NOTA:fijaros en las alfombrillas ![]() ![]() (wolfsburg edition)![]() ![]() ![]() ![]() aver que os parece salu2 ![]()
Editado por Mister M en 16-feb-2008 a las 00:17. Razón: pongo una foto mas |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
[Venezuela Subterranea]
|
muy lindo el interior, muy lujoso, para el exterior serian buenos unas rines doradas al estilo low rider y carroceria negra con detalles dorados y todo 100% al piso, y atras uns bombas de gas para la suspencion newmatica.
![]()
|
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
galicia calidade
|
gracias por las respuestas
la pintura es marca Aleene´s premium-coat que yo sepa no tiene nada que ver con el modelismo la compre en una tienda de manualidades porque entre de casualidad y me gusto el color y por lo que parece va bien, el bote es este ![]() ____________________________________________________________ ____________________ traigo mas avances primero esto que se me olvido poner, son los paneles de las puertas y el de dentro del maletero. ![]() y ahora el maletero,el fondo es de madera (en realidad se aprecia mejor) al principio iva a llevar un subwoofer y una etapa pero como quedaba muy encajado me decidi por dos subwoofers ![]() ![]() viendo estas fotos me doy cuenta de que tengo que repasar la parte de atras de los asientos aver que opinais gracias de nuevo por los comentarios y ya pondre mas avances salu2
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
galicia calidade
|
mas avances y cambio de planes
los avances porton lijado ![]() antena lijada ![]() molduras y soporte para la matricula lijados ![]() y el cambio de planes como el alisado del espacio para la matricula no me acavaba de convencer me decidi por alisarlo pero uniendo las dos partes del paragolpes y ademas lijandole el difusor que con ese alisado no me acavaba de gustar primero tube que desmontar la parte de abajo y al separarla se me partio ![]() ![]() pero lo pegue y enmasille ![]() ![]() creo que asi va a quedar mucho mejor ahora toca lijar, aver que opinais salu2
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muy bonito es mi proximo objetibo para ponerlo stile german
una preguntilla k masilla es porke beo k keda bastante bien yo uso la de dos componente una k es gris oscura y otra beig al mesclarla se pone dura pero manejable pero creo k esa es mejor |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) | ||
|
galicia calidade
|
Cita:
Cita:
![]() gracias lo del difusor es para que quede mas elegante y redondito y creo que va a quedar bien pero eso ya se vera
|
||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|