![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) | |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Re: [Pike vw] ve golf mkI GTI
Cita:
![]() ![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Freaker
|
jajajaja,es que me encantan los golf bajitos bajitos,como el de angelsaxo
![]() pero esas llantas son las que tengo,o puedo conseguir las de porsche... si creeis que quedaran igual,me paso al estilo racing...que tambien tengo buenas ideas... un saludo!
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Freaker
|
bueno pues algun traigo algun avance! finalmente el interior sera racing vistos los comentarios y tambien por cambiar un poco!
![]() intento hacer algo lo mas parecido a esto ![]() y voy alisando el sitio del 2º asiento y mas cosas... tambien estoy construllendo unas barras con trozos de plastico...esta aun por terminar aun que no creo que la haga completa la jaula,sino mas bien para la parte trasera... por ultimo el interior sera mas o menos asi,aunque tengo muuuucho que detallar... ![]()
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Freaker
|
buenas!pues esta noche no se me ha dado mal y tengo algun avance mas...
![]() los paneles de puerta no podia poner los que tengo,puesto que imitan a los reales de tela acolchada o cuero acolchado,asi que he hecho unos con laminas de evergreen...asi: ![]() tambien he encontrado algunas cosas de un 206 y se las pondre,asi no tengo que hacerlas yo a mano...(palanca,freno de mano,bombonas,extintor...) y tengo una duda,si el coche por fuera no va a ser racing racing con calcas ni nada,seria demasiado si le meto un deposito de gasolina atras???
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Freaker
|
hola!pues despues de un tiempo y en medio de examenes he sacado algo de tiempo para hacer algo...jaja
he conseguido otras llantas,me venian con un mercedes comprado en ebay...me parece que le quedan perfectas,quiza un pelin ancha la goma...pero bueno.
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Me gusta la idea del interior, ya que innovaras
un saludo![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|