![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
(Pike VW) GTI MK4
Buenas gente!! aca de vuelta por suerte con mi segunda make, esta ves como dice el titulo del post, un mk4... lo tenia de hace unos cuantos meses i ahora me dieron ganas de modificarlo, jejej la idea es un tuning mui soft, un interior detallado - llantas - pintura - un bodi kit livianito i nada mas que eso. Sin mas les dejo las fotos
![]() ![]() Aca esta desmontada jejeje.. mas tarde empieso ![]() ![]() Y el Body algo asi vendria a ser, hoy me voi a poner con la masilla... ![]() Color y paragolpe delantero... ![]() Por Detras Despues va a quedar mui alisado baguetas, insignias etc... no se si las manijas de las puertas lo estoi pensando.. Salu2
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: (Pike VW) GTI MK4
Gracias por los comentarios gente
hoi si puedo voi a buscar una lamina de acetato para hacer algunos accesorios como pantallas dvd i esas cosas, potencias (amplificadores) i todo eso..el interior ira en amarillo i negro. salu2 mañana traigo avanceess
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno ya les traigo pequeños avances, Procedi aplicando masilla i lijando las imperfecciones con minitorno y continue con el minitorno eliminando las baguetas i huecos de matricula, queda aplicar la pintura de imprimacion i lijar algunas otras imperfecciones en la masilla i se podria comensar a aplicar la pintura (BABAA!!)
Aclaro qe parte del paragolpe se encuentra en el chasis... jejejjjee, pero eso ya lo van a ver mas adelante aver que les parecen mis nuevas fotillos ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2 Mi Gente!
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Buena idea llevas, por ahora va bien
el golf gris es precioso...![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ah bueno ahora qe decis esto:
Maldicion no anda imageshack Las llantas son de los autos esos de los chinos pero estan lindas, me puse a buscar sospechando que son bbs i son estas: Maldicion no anda imageshack BBS CHallenge. Maldicion no anda imageshack I Miren qe en esas fotos no estan puestas la gomas XDDDDD PD: ayer me pase por un waltmar de cerca de mi casa i compre masilla (DAS) la blanca, pqe no sabia cual agarrar jeje, despues acrilico amarillo para el interior i un marcador plateado para los detalles de la consola i eso... Hoy si puedo me voi a la ferreteria i me pillo un aerosol i tratare de conseguir una lamina de acetato para hacer las pantallas i todo eso ... Salu2
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|