![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#106 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: [Pike VW] Golf V
estoy con alvaro, la trasera se ve rara en la zona de los pilotos, en cuanto a lo que dices del fallo por la anterior pintura, si la hubieras lijado quizas hubiera desaparecido no se, de todas formas monoblock... no me mola nada,creo sinceramente que deberias haber trabajado mas la carroceria, ya se sabe que las prisas no son buenas....
|
|
|
|
|
|
#107 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
la maqueta me esta dando mas por saco... la he lacado y como quede! total no participo al pike para ganar, si no por participar, por animar mas el foro, etc... que si, que si gano (que no sera el caso) mejor a ver cuando pueda pongo fotos... |
|
|
|
|
|
|
#108 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Esperamos esas fotos a ver como ha quedado tio. Y sabias palabras lo de participar en el pike no por ganar
si aqui estamos es para animar un poco el foro, y darle vidilla como bien dices, no por ganar.Un saludo a todos. ![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#109 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
un saludo alvaro! |
|
|
|
|
|
|
#110 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno chicos golf acabado! lo unico que no tengo la digitaaaaaaaaaal! hasta el domingo por la tarde, a ver si le echo unas fotos con el movil... un saludooo!
edito: raule ya lo ha visto por cam ![]() Editado por dani-maketuner en 04-abr-2008 a las 23:21. |
|
|
|
|
|
#113 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jajaja nada raro
aqui tres fotos malas con el movil y mal enfocadas! a ver si tengo la digital y se las hago, pero hasta mañana nada :S el hueco de los faros trasero si que tiene fallos, los unicos fallos que tiene son ese y en la talonera izquierda, la verdad, para los problemas que me ha dado, estoy "contento" con el resultado.![]() ![]() ![]() Un saludo! |
|
|
|
|
|
#114 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Bueno, pues a pesar de la calidad de las fotos...
como ya dije (fallos a parte) la trasera no me termina de convencer con esos faros. La delantera en cambio si me gusta a idea. Las llantas le sientan bastante bien. En cuanto al color no esta mal, pero hubiera quedado mejor con el otro beige Pero vamos, que en bronce no me desagrada.Un saludo! ![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#115 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#116 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno yo espero ver mejores fotos con la digital, la verdad es que me gusta bastante lo unico son los faros traseros que no me terminan de convencer. creo que se te a olvidado la matricula trasera.
un saludo. pero a pesar de esas cosa me gusta
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|