![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#61 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: [Pike VW] Golf V
Cita:
lo de las ruedas es que todavia no estan colocadas cuando lo termine enterito ya se colocaran gracias por el coment y un saludo! |
|
|
|
|
|
|
#62 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Bueno, ya sabes, la delantera muy guapa, pero la trasera... jeje a ver si terminada queda mas vistosa jaja. Enga tio animo que te queda todavia trabajo!!!
![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#64 (permalink) |
|
TWINGO POWAA!!!
|
me encanta con las rh, pero, que coño hace con la parrilla de serie??? ya le estas metiendo el dremel!!xD
aora en serio, lo de la parrilla es muy facil, con un disco de corte, mas bien fino, lo pasas por las ranuras que ya tiene, asi varias veces y listo, no te hace falta retocar con masilla ni na, te lo digo yo que lo ice asi y el tuyo es el mismo modelo saludos |
|
|
|
|
|
#65 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
lo dejo asi y ya esta pues nada luego lijare un poquito y pongo un par de fotos... gracias por las respuestas! un saludo! |
|
|
|
|
|
|
#70 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a ver por partes... a ver si leemos lo que pone la gente, porque lo de que falta lija ya lo puse yo, y ya tiene muchos menos fallos, lo de los faros que quedarian mejor los de serie... puse varias veces que se me perdieron!! y lo de las llantas a8... tambien puse que las estoy usando para una replica!! por lo demas, ahora subo un par de fotos
un saludo!Editado por dani-maketuner en 28-mar-2008 a las 19:46. |
|
|
|
|
|
#71 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno aqui las fotos, no se porque en la foto salen fallos que en realidad no tiene
por ejemplo en la delantera donde llevaba el hueco de la matricula... y los pasos de rueda traseros no son tan anchos como se ven ![]() ![]() ![]() las ruedas estan sobrepuestas todavia!! pero en la delantera se veran asi mas o menos colocadas ![]() espero que os vaya gustando! un saludo! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|