![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#47 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: [Pike VW] Golf V
bueno pues rescato este post de a tomar por saco
para subir un par de fotos, he cambiado de imprimacion, me gusta mas el color de esta, que pensais de que se quede del color de la imprimacion el coche? se que aun tiene muchos fallos, pero bueno ya va teniendo menos... tuve que cambiar las llantas porque las A8 las estoy utilizando para una replica, ahora lleva las porsche, a ver que os parece:![]() ![]() ![]() la ultima foto sale movida y borrosa :S si, si, tiene muchos fallos ya lo se, a ver si me pongo a lijar y los arreglo que me esta dando muchisimos problemas la masilla sobretodo en la trasera... y si cuando no tenga fallos dejo ese color, con techo negro mate? quedaria bien? bueno espero que os vaya gustando, un saludo! |
|
|
|
|
|
#49 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
la verdad es que en persona parece que tiene menos fallos pero bueno hay que lijar yl ijar para que quede bien... el color ya vere unsaludo |
|
|
|
|
|
|
#51 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
el color nose, lo mismo le meto uno clarito pero no se ya vere, primero a reparar esos fallos... |
|
|
|
|
|
|
#56 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
y ayer eche aparejo en los huecos que se ven, y ya tiene muchisimos menos fallos, esta noche echare mas aparejo en los fallitos que tiene para que mañana ya no tenga fallos y ponga fotos! gracias por las respuestas! saludos |
|
|
|
|
|
|
#59 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
lo que tengo que lijar un poco es el lateral por arriba y el porton... un saludo y gracias por la respuesta! |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|