![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#37 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: [Pike VW] Golf V
a ver... por partes
gracias por los comentarios, las criticas no me las tomo a mal, como muchos otros... al reves, me las tomoa bien para mejorar en mis maquetas, sobre los faros, a mi tampoco me gustan mucho, pero son los unicos que encajaban y que mas o menos levan la forma esa "redonda" del culo... y como ya os he puesto por arriba, queda mucho curro, queda lijar imperfecciones, acoplar mejor los faros, retocar las lineas del porton del maletero (que estan hechas lo que pasa que en la foto lo pinte en negro) y a ver si estas llantas os gustan mas: ![]() ![]() Repito: queda mucho que lijar todavia, solo imprime para ver que tal quedaba todo del mismo color... tampoco se si me dara tiempo ya que el pike acaba el viernes y esta semana la tengo plagada de examenes... Saludos Edito: las ruedas hay que acoplarlas.... a ver que os parecen. |
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Bueno, a ver como sigue, los pilotos, no lo hubiera hecho, pero por delante me gusta como se ve
![]() ![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#45 (permalink) | |
|
TWINGO POWAA!!!
|
Cita:
aver si luego hago ganas!![]() salu2 |