![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#18 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: [Pike VW] Golf V
Cita:
al final las llantas que tu y yo sabemos que? las llantas de momento dejo esas, sobre las lineas del parachoques tranquilos, que todavia no esta acabado, lo tengo que retocar mucho. un saludo |
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas
rescato este post para subir un par de fotillos... decir que como alguno de por aqui sabe, he estado muy liado y no habia ganas de tocar maquetas... pues os cuento, ayer buscando las piezas del golf, veo que me falta un faro trasero, entonces, estube probando faros para acoplarle y solo le encajaban unos de z3 que son los que llevara... sin mas aqui os dejo unas fotillos: ![]() ![]() AQUI LA ALTURA ![]() Solo deciros que aun queda mucho lijar y todo... y las ruedas estan sobrepuestas! Un saludo. PD:a ver si posteamos masss ![]() Editado por dani-maketuner en 26-feb-2008 a las 22:22. |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jeje gracias por las respuestas chavales! lo de los faros, esque probe del golfIV, de smart, de lexus, y un monton mas, y nada, que los que mejor quedaban eran estos... a ver si luego le hecho aparejo titan y mañana lijo e imprimo
un saludo genteeee! |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
y nada menos tengo uno... sobre bajarle el perfil de la rueda... esque ya esta casi rozando el chasis... asique nose.Gracias por los coments! un saludo |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|