![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
[Pike VW] Golf V
buenaaaas pues aqui os dejo las fotitos de mi maquina para el pike, me lo compre el finde pasado y ya esta asi
.Aqui de serie: ![]() ![]() Aqui con la masilla puesta: ![]() ![]() Cambio de llantas + imprimado mas picada de aleta mal hecha: ![]() ![]() pues esto es todo por ahora, ya le quite el badboy y la "picada" esa rara tranquilos llantas no se cuales poner asique ya vere,quiero hacerle una pequeña picada de aleta a ver que tal sale...... me he hecho un lio con las fotos de la ostia Un saludoooooo |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Re: [Pike VW] Golf V
Precioso, me gusta la idea, a ver como acaba la cosa
![]() ![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jeje gracias con las respuestas! a ver si luego le hago la picada de aleta y mañana fotos! un saludo chavales
edito: G-tuning hemos scrito a la vez pues s que no lo habia puesto antes por vagueria pues las primeras llantas (creo que te refieres a las que tienen el nucleo negro) son de un street ka dadas la vuelta pero yo creo que las segundas con nucleo negroy aro cromado quedarian bien... un saludo!Editado por dani-maketuner en 01-feb-2008 a las 21:21. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
TWINGO POWAA!!!
|
Cita:
vagoooo ![]() ![]() aver si mañana cuelgo algun avance yo k ya me vale tambien ![]() en cuanto a lo d las llantas lo digo xk las del street ka las veo toas gordotass ![]() pero todo es ver las otras pintaditas.saludeteees |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
TWINGO POWAA!!!
|
Cita:
salu2 ![]() |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
rescato este tema de la PAGINA 2! para poneros unos pequeños avances, picada de aleta hecha, las de atras todavia no estan lijadas y las de alante a falta de retocar, aqui os dejo las fotos:
![]() ![]() Ahora diferencia de llanta con nucleo negro y llanta en plata, se quedara en nucleo negro: ![]() ![]() La aleta derecha delantera esta imprimada, asi de finitas quedaran las otras tres,ale a opinar un saludooo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|