![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) | |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Re: [pike vw] golf mkV
Cita:
Aunque en naranja chillon... de muerte... ![]() ![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Zonatuner
|
juas eso de que nadie opina...te voy a canear,yo me piro a hacer las fotos del golf negro q me estareis poniendo verde jijijij,y a la tarde me pondre con el otro golf IV,las llantas del tuyo dejalas asi que luego con el color final quedara muy bien,saludos tiu!!
|
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
TWINGO POWAA!!!
|
|
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
TWINGO POWAA!!!
|
Buenas!!!! oy le he estado dando un poco de chicha al golfito y ya he acabado el interior, ya lo abia dado por acabado pero el otro dia compre aironfix blanco(nunca abia trabajao con el) y enmoquete el maletero, el suelo, la parte baja del salpicadero y el montante de las puertas,
tambien le di una capita de pintura, al final he cambiado de idea, en vez de blanco sera gris. tambien he pintado el fondo de los faros en negro y creo que nada mas! las fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() perdon por las fotos pero mi camara no da para mas! salu2 |
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hermoso che, mui bien hecho el interior, mira, yo te diria que le tires una manito de pintura sintetica blanca, asi a pincel con un pco de agua si qeres i despues dse la sacas para ver las imperfecciones... No se si te parece la idea, yo tengo un problema con la parrilla cuando le saqe el logo de VW ya que al pasarle el mini torno se rompio un poco de la parrilla i estoi arreglandola con masilla, aver como qeda, bueno hombre qe esperamos nuevos avances! : P
|
|
|
|
|
|
#44 (permalink) | |
|
TWINGO POWAA!!!
|
Cita:
en principio si sera el color final. a todo esto, una marca de laca que no reaccione con la pintura tamiya¿¿?? esk he ido a poly y m dicen que no tienen laca pa mi k el pavo mucha idea no tenia.guay guay del paraguay ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|