![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Re: [pike vw] golf mkV
Las llantas, las de mercedes, sin duda. Y la parrilla, rconstruyela con masilla bicomponente que queda bastante dura y resistente.
![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
TWINGO POWAA!!!
|
se me olvidava, el color casi al 90% sera blanco
el interior lo e empezao a pintar pro no tengo fotos, ira blanco y negro otra preguntilla: las "molduras" que estan debajo de los focos delanteros, las aliso?? perdon x tanta preguna pro no me decidoo!!!jaja salu2 |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
HERMOSAS las llatnas, la verdad no se cual decirte, depende del estilo que le quieras dar al auto, pero si vas mas por el german te diria que las del mercedes, las primeras... si queres mas tuner o algo asi metele las 2 qe son muy lindas, lo de la parrilla mira, yo lo haria con estañio, comprate un rollito chiqo i poneselo... quedara muy bien, creo yo, o sino con algunos pedasos de plastico asi planos, no se si me explico... Un saludo loco, cuidate!
|
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Alisa las molduras si.
![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
TWINGO POWAA!!!
|
buenas!!
veo k nadie comenta mis otros avances asik subo alguno mas k lo prometido es deuda!!!! oy me e liao con el interior y creo que ya esta acabado, supongo que no le hare nada mas: ![]() los paneles delanteros(tened en cuenta que son diferentes )![]() el salpicadero: ![]() el motor( solo he pintado la tapa en blanco y alguna cosilla en plata) : ![]() aki con la imprimacion y las llantas ya adaptadas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() por fotos que no sea!!!! esta de regalo, me lije un dedo, aki la prueba ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: la imprimacion es bastante tosca, me la dio el d un taller y m dijo que la aplicara con pincel sobre la masilla que tambien me la dio el, por eso solo esta por partes! salu2 |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Joder, me encanta como esta quedando tio, elige un color bonito y quedara de muerte
las llantas, a mi parecer son las suyas, aunque dale algun color más vivo. Quedaría de muerte ![]() ![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) | |
|
TWINGO POWAA!!!
|
Cita:
las llantas tenia pensado dejarlas asi o oscurecerlas un poco, pero si me dais ideas..... ponme algun ejemplo de color mas vivo xk nose a k te refieres xk digo yo k no sera un naranja chillon![]() salu2 |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|