![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
JDM Lover
|
Pike - Ford Forcus - ¿Vas a participar?
Competición propuesta por Ruler y organizada por XaNu.
Info: Link Dudas/Consultas: Link Esto no es una competición, ni mucho menos, es para que veamos qué cosas pueden salir de una misma base. Bien, he aquí las normas, DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO. 1- La maqueta a realizar será un Ford Focus, da igual marca y modelo, siempre que sea a escala 1:24. 2- La fecha de entrega es sagrada, no se dará ningún margen de tiempo más, ni se avanzará. Dicha fecha es el viernes 3 de marzo de 2006. Tenéis 3 meses por delante, tiempo más que suficiente, por lo tanto no vale la excusa de ser lento, jeje. El sábado, si nada me lo impide, postearé las maquetas. 3- Se tienen que sacar fotos de la maqueta "de serie", tanto como del proceso de la misma, pero no las posteéis. Más info. en el punto 4. 4- Las maquetas acabadas, tanto como los procesos y las fotos "de serie" deben ser enviadas a manu-designs@arsystel.com , indicando como asunto del mensaje "pike tunear - vuestro nick". 5- El incumplimiento de cualquier norma acarreará sus debidas consecuencias. Pueden ser desde un aviso hasta la descalificación del pike, por lo que considero necesario tomarse su tiempo y leer esto. Cualquier duda, comentario, etc. en el siguiente post: http://www.evotuner.com.ar/apps/foro/forum_posts.asp?TID=571 &PN=1 Un saludo y mucha suerte para todos. Manu. Nixo: Yo por ahora participo, pero tengo que conseguir la base , que va a tener que ser la version con tomas de aire, caños antivuelco y esas llantas blanca de 5 palos, por que otra versión no consigo. ![]() Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|