![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola a todos. Después de 7 meses y 14 días de que empezase el pike...aquí os mostramos los resultados. Las fotos son de hace un ratillo, y esperamos que las disfruteis
![]() La idea era hacer el mismo coche (Ford Focus 1:24 de Hasehawa) con el mismo kit de carrocería (Kaminari de Toyota Celica, comprado a ResinModels), añadiendo los toques personales que cada uno elijiese. Sólo queda decir, que el verde es de Juanmi,y el plateado es mío. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Imagino que Juanmi colgará sus fotos. Esperamos opiniones y críticas constructivas ![]() Editado por MNT_03 en 31-jul-2008 a las 16:29. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: [Pike Ford Focus] (Lot of Pics)
EL PLATEADO!!!!!
sobretodo por el detalle de pintarle los faldones y eso con algo de negro... que queda bastante mejor. Por cierto, los faros traseros le as pintado mas la zona blanca, porque se nota mas que el verde??? me gusta mas como los lleva el plateado. En cuanto a trabajo estan ambos tremendos pero por combinacion de colores me quedaria con el plateado. salu2 |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Cliero powah!
|
Los dos estan muy bien, pero destaco por encima el gris, bastante mas detallado como por ejemplo los faros traseros, los "difusores" en negro.
El cojunto llanta color tambien le favorece mas y quizas con esos toques negros consigue hacer toda una linea del coche. Aun asi reconozco el buen trabajo del verde, porque tambien tiene unos acabados muy buenos. Porque no tenemos fotos de los interiores? |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Me gustan ambos, pero si tubiera que eligir me quedaba con el plata pero con otras llantas.
Por cierto, son mates?? Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32 In comming Renault Maxi Clio
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Gracias a todos por los comentarios
.Cita:
Yo debo romper una lanza a favor del verde. Y esque, aun siendo mío el gris, he de decir que el acabado está mucho más depurado en el de Juanmi, exceptuando las líneas de la carrocería, que en algunas zonas han quedado poco marcadas.También lleva una fina talonera, de Evergreen del Finito, que si no te fijas no te das cuenta. También comentabamos lo curioso de un proyecto así. Mismo coche, mismos parachoques, y resultan dos coches practicamente distintos si no te fijas en que llevan los mismos parachoques. |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Me refiero a que si los coches son mates.
Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32 In comming Renault Maxi Clio
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
aLBa´S LoVES!
|
muy currados los dos , del verde digo que mejorando las lineas de carroceria estaria muy bonito, el tuyo MNT es el que mas me gusta , eso si el interior ubiese intentado hacer algo mas acorde con el exterior es decir veo coche tuning e interior racing y no le pega a mi gusto , por lo demas preciosos los dos
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Así es, ambos son mates, el mio lleva un par de capas finas de barniz, que las eché para que se quedasen bien fijadas unas calcas que llevaba en la trasera (pero al rehacer el parachoques trasero, pues tocó pintar la trasera y se perdieron) Aun así tiene dado pulimento.
El de Juanmi, por lo que se, no está lacado, por la sencilla razón de que esta es la 2ª vez que lo pinta, ya que la primera vez le reaccionó con la pintura, o algo así. También añado que ambos tenemos muy mala mano con los barnices. ![]() Nc2, mi interior es "racing", pensé en ponerle el interior de un Focus de Maisto, pero esta era la mejor opción. Aunque no se aprecie, llevo 1 subwoofer,1 sub invertido y 1 botella de Nos. Gracias por las demás respuestas |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|