![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#91 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Re: [pike enyel VS G-tuning][audi TT]
Me gusta como ha quedado, aunque el paragolpes delantero hubiera unido la junta del añadido y alisado los "cuadraditos"
A ver que tal montadito.![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#92 (permalink) |
|
Zonatuner
|
GTR import,el color lo hice yo,asique no te puedo decir de que marca es ni nada,bueno es de enyel of color
![]() ![]() ,alvaro no le alise los "cuadraditos" como tu dices porque son los lavafaros,y al llevar xenon luego no me pasaria la itv![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#93 (permalink) | |
|
Mirando Civic's xD
|
Cita:
![]() ![]() .Salu2. ![]() La victoria esta al alcance, de los que nunca se rinden JDM nd Import 4ever ![]() En proceso: Civic Eg6 (60%), s2000 (30%), Boxster (90%), 911 Turbo (90%), 911 GT2 (90%). Proximos proyectos: Honda Integra, Skyline GT-R R34, Golf MK I, Golf MK III, 300 zx, Civic Eg6... Caer esta permitido, levantarse es obligatorio... |
|
|
|
|
|
|
#94 (permalink) | ||
|
TWINGO POWAA!!!
|
Cita:
Cita:
esque estos dias ando algo vaguete, pero bueno, hoy yoijiro me ha dao una buenisima noticia, en unos 15-20 dias sus llantitas estaran aqui , no os puedo poner foto de ellas porque no se cuales son esque en hlj no ponia foto, y como ya estaba desesperado , pero bueno, siendo BBS........... saludos!!! |
||
|
|
|
|
|
#95 (permalink) | |
|
Un dia de fiesta!
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#97 (permalink) |
|
Un dia de fiesta!
|
buenos dias, se le ve de lujo auque no se quien para decirtelo pero mejores fotos xD pero vamos que lo que se ve muy bien, y lo que dices, las ruedas mate mejor
![]() por cierto los faros de atras estan pintados? son de la carroceria y no tienen cristal? saluds |
|
|
|
|
|
#100 (permalink) | |
|
Un dia de fiesta!
|
Cita:
ok duda despejada ![]() |
|
|
|
|
|
|
#101 (permalink) |
|
Mirando Civic's xD
|
pues se ve estupendo, pintalas en mate y lo que te dicen, con el aro pulido (o plata
)salu2 ![]() La victoria esta al alcance, de los que nunca se rinden JDM nd Import 4ever ![]() En proceso: Civic Eg6 (60%), s2000 (30%), Boxster (90%), 911 Turbo (90%), 911 GT2 (90%). Proximos proyectos: Honda Integra, Skyline GT-R R34, Golf MK I, Golf MK III, 300 zx, Civic Eg6... Caer esta permitido, levantarse es obligatorio... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f4/pike-enyel-vs-g-tuning-audi-tt-182301/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Maquetuning - Modelismo - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 18-abr-2008 20:55 | |