![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#62 (permalink) |
|
TWINGO POWAA!!!
|
Re: [pike enyel VS G-tuning][audi TT]
Buenas!
bueno, aqui traigo un pequeño avance. hoy he empezado a pintar el jaudi. como no sabia que color meterle le meti un crema mate clarito de base, y luego me dio la venada y mezcle marron metalizado con negro y salio un color mmmmmm......me encanta. eso si, me toca lija porque al pintar pillo muchas particulas de aire y tiene como motas de polvo. el interior esta casi acabado, le di otra mano de marron, pero nose si enmoquetar el suelo con aeronfix blanco o dejarlo normal, que hago???? como la camara se me quedo sin bateria las fotos las tire con el movil(osea mierdacalidad) y solo ice del exterior para que veais el color. las fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() esto es todo amigos ![]() aora a esperar qe llegen las llantas o a mirarme algo en resina! saludos |
|
|
|
|
|
#64 (permalink) |
|
Zonatuner
|
esta guapo el color,yo tambien traigo avances,empece con la trasera y no me salio lo que queria hacer asique le hice esa forma para acerle un pequeño difusor,tengo que meterle dos separadores en el hueco central,y por supuesto esa parte ira pintada en negro mate...el color para exterior sera un gris metalizado by me
![]() ![]() ,os dejo dos fotos... |
|
|
|
|
|
#67 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Va cogiendo forma el TT, me gusta el parachoques trasero, es distinto...sólo que intentaría rebajar un milímetro los laterales del paraka trasero...
![]() Lo de la calandra ya sabes ![]() Edito: Gtuning, no habia visto el tuyo!! Todo tan liso....no me termina, ya que la línea del TT es redondita de por si...y alisando...pero bueno, esperemos a verlo montado ![]() Editado por MNT_03 en 27-abr-2008 a las 22:58. Razón: blahblah |
|
|
|
|
|
#71 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Estan bastante guapetes los TT´s. G tuning el color es precioso, a ver como queda al final. Y enyel, los paragolpes, simplemente perfectos. La verdad que me gustan bastante.
Un saludo! ![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#72 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas!pues estube probando para hacer el difusor y no me covencia nada,asique me calenté,enmasillle y lo deje como de serie,pensando en que hacer jeje,le hice unas pestañas y pinte el interior que falta rematar cosillas,es granate,nose si lo apreciareis...espero que os vaya gustando
Editado por Enyel en 28-abr-2008 a las 21:59. |
|
|
|
|
|
#74 (permalink) |
|
Mi acompañante! ^_^
|
Enyel: me gusta, siempre nos sorprendes con detalles como las pestañas! y el interior na mas decir xD
P.D esa caja eh! xD G-tuning: vaya color majo, creo que con el conjunto del interior en otro tono de marron va a quedar de lujo! a ver vamos que esto avanza rapido! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f4/pike-enyel-vs-g-tuning-audi-tt-182301/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Maquetuning - Modelismo - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 18-abr-2008 19:55 | |