![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#136 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: [pike enyel VS G-tuning][audi TT]
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#137 (permalink) |
|
Un dia de fiesta!
|
sobre la maqueta, la e visto arriba, pero como decias que le faltaban "detalles" jeje
sobre la conce, a ver si te pillo en el msn esta noche que ahora ando trabajando y no puedo Edito: sobre la maqueta, no se ni leer Angel, perdoname ![]() |
|
|
|
|
|
#143 (permalink) | |
|
TWINGO POWAA!!!
|
Cita:
el viernes prometo fotos con las llantitas superpuestas. hombre, pues no lo se, la verdad, para que engañarse, pero tengo pensado pintar el interior rojo y negro para que vaya acorde con las llantas aunke tambien habia pensado en pintar el aro rojo del marron de la carroceria....nose, todo sera verlo. saludos |
|
|
|
|
|
|
#144 (permalink) | |
|
Un dia de fiesta!
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#145 (permalink) |
|
TWINGO POWAA!!!
|
Buenas!
proyecto finalizado a falta de un par de detallitos, como los escapes las lineas de carroceria y una calca de BBS. ya esta todo montadito y con fotos en el exterior, de momento os pongo una de antes de montar con las llantas para ir abriendo boca ![]() ![]() ![]() cuando angel de la orden, presentacion ![]() saludoss |
|
|
|
|
|
#146 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Los neumaticos estan raros tio. Quizas demasiado perfil... nose. Por lo demas me gusta. El color bastante acertado acorda a la preparacion. Cuando a montes seguramente gane bastante
![]() Un saludo. ![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f4/pike-enyel-vs-g-tuning-audi-tt-182301/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Maquetuning - Modelismo - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 18-abr-2008 20:55 | |