![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#92 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Piezas y recambios en venta!
las multiradio estan reservadas tnvien ahh por cierto kien kiera unas de estas llantas mandarme un email a kevin_12tuning@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
#93 (permalink) |
|
Zonatuner
|
|
|
|
|
|
|
#94 (permalink) |
|
Zonatuner
|
se vende bmw 318i en plastico 1/24 de la marca hasegawa es del campeonato jtcc, viene con calcas, antivuelco, backet, lleva los m2, llantas bbs... el precio es de 30Euros mas gastos de envio, tambien se vende un mercedes 230 amg cabrio en 1/24, plastico, de fujimi, tambien por 30 euros mas gastos,ah y toyota celsior de tamiya, sin abrir la 3 maquetas,
los interesados mandarme un mensaje privado salu222 Carácter alemán, espíritu francés La belleza esta en el interior... |
|
|
|
|
|
#101 (permalink) |
|
Tarjetero
|
Voy a poner en venta 2 maquetas de VW GOLF 3, una es del COX 420si y la otra del VR6, a medio dia pongo fotos. Precio por maqueta 25€ + Envio. Ambasson de fujimi y no estan sin montar.
Entrega en mano en madrid, para dudas 013fox@gmail.com Saludos |
|
|
|
|
|
#102 (permalink) |
|
Volkswagen Lover
|
Vendo estas piezas...
![]() Las llantas dos de ellas estan un poco jodidillas... son de un shelby series 1 El aleron esta un poco cojo... el baket a 1.18 uno de ellos esta pintado. y el de 1.24 uno tiene los arneses quitados. Tambien tengo faros traseros y delanteros de un golf iv de bburaggo a 1.24, de un passat variant de welly traseros y delanteros (los traseros blancos), de un toyota mr2 delanteros y traseros (delanteros solo el cristal) la parilla del passat y la regilla del parachoques, alguna moldura, las matriculas, los espejo y los cristales completos sin romper. solo un poco guarros... Si quereis algo mandarme un mp Editado por bimbachetuning en 06-sep-2006 a las 10:51. |
|
|
|
|
|
#103 (permalink) |
|
Hondakids#03
|
Vendo Nissan 350 Z Calsonic de Ninco, dentro de su caja, me lo han regalado y han perdido el ticket, y yo de esto no uso.
El coche está nuevo, no lo he sacado de la caja, ni para mirar, tiene el precinto y todo, os adjunto fotos de uno que he visto por internet, que no es el mio, ya que como he dicho no esta fuera de la caja. http://www.venter.nl/mister_html/acc...len-7332-0.jpg El precio en tienda, son 35 euros, yo lo vendo por 25, si alguien lo quiere, se ahorra 10 eurillos, considerando que abrira la caja por primera vez no esta nada mal creo. |
|
|
|
|
|
#104 (permalink) |
|
Old school
|
Vendo Peugeot 206 kit WRC 1:18
Modificaciones: pintado en blanco llantas 18" plateadas interior en negro detallada se encienden las luces y se le habren las puertas. Precio: 20€ (negociables) + gastos de envio Interesados mandar MP o correo a chus_urba@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#105 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola vendo un Ford Focus WRC de Tamilla a escala 1/24. Me costo 40€. Lo quiero vender por 20€+gastos de envio, ya que esta todo nuevo por montar menos la carroceria que lleva el porton trasero y el bajo trasero alisados a falta de retocar ya que por culpa de una imprimacion se me kedo el plastico como rasposo despues de despintarlo con dot3, esto se solucionaria lijando y puliendo la carroceria por completo, y las llantas me venian en color blanco y yo las pinte en negro mate kedando perfectamente bien pintadas. Aqui os dejo unas fotos:
![]() NOTA: El envio y el pago seria mediante CONTRARREMBOLSO con lo cual los gastos de envio serian de unos 5€. Redondeando la maqueta os costaria en total 25€ cuando en realidad en la tienda vale 40€. Mediente este metodo de envio, el paquete os llegaria en 4 o 5 dias. ESTADO: VENDIDO P.D.: El otro post del otro nick lo he borrado. Editado por chuk en 11-nov-2006 a las 18:49. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|