![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#31 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Piezas y recambios en venta!
Mu wenas !!
pos vendo o cambio por maqueta a 1/24 o llantas para escala 1/24 un CITROEN C5 en eskala 1/43 . Es el 1er modelo y es de la casa citroen y la marca es NOREV. El coche esta en perfectas condiciones no se le hizo nada . Interesados mp saludos ![]() |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mas llantas:
![]() aki unos alerones: ![]() ahora unos paracas.... ![]() mas: ![]() y el ultimo: ![]() bueno eso es todo. los q esteis interesados en algo enviar mp o agregar a: ner_dramer_87@hotmail.com saludoss |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
Vendo mercedes con techo,dos pares de llantas (los tipicos tapacubos de mercedes) y unas de 5 palos.bien detallado.marca:fujimi. la unica pega es q la caja esta un poco rota unicamente y q hay una llanta sacada de la plancha por lo demas esta todo intacto,no hay pintado nada,estan todas sus calcas,y a parte viene una plancha con un movil una pantalla y no se q mas.si alguien esta interesado q me lo diga por aqui y q me pase suidirecion y hablamos
|
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wenas pues vendo aero por 30 en perfecto estado solo k no tiene obturador
si os interesa juanje_89@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vendo mitsubishi FTO de fujimi a 1/24 MP o star_tlife@hot...
http://www.japanmodelrailways.com/sh...dium/id-49.jpg |
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wenas vendo esta maketa de tamiya escala 1/24 nueva sin sacar de la caja ni nada
añadirme al ke le interese y tratams el precio ] ![]() añadirme los interesados radikal_style@hotmail.com ![]() -->El MaKeTuNiNg Es MaS kE uN HooBiE<-- Editado por RaDiKaL_IV en 13-may-2005 a las 14:55. |
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vendo toyota celica gt-s a escala 1/24,al q le interese q me agerge a ner_dramer_87@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
#41 (permalink) |
|
Zonatuner
|
![]() es a escala 1/24 y lo de siempre,los q esteis interesados x algo agregadme o en viar mp ner_dramer_87@hotmail.com saludos!! Editado por CaStRo en 03-jun-2005 a las 23:16. |
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
- Nissan skyline R34 Xanavi, de Tamiya a 1/24:
- Toyota Celica Monte Carlo '93, Tamiya 1/24: - Ford Focus WRC '01, Tamiya 1/24: - Dodge Ram VTS Pick Up, Revell Monogram 1/25: Cualquiera de las maquetas tiene un precio de 25€, ya que por menos me las quedo yo y ya las haré, pero me ocupan espacio en el armario... Para cualquiera de los artículos del post escribid un mensaje privado o bien un email a angelsaxo@angelsaxo.com. Saludos Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vendo estas llantas: son 1 24 DUB y 1 18 normal, son las de gentetuning, tambien las vendo cn ejes, neumaticos, discos de freno...:
![]() ![]() ![]() ![]() SE VENDEN POR 12 EUROS CADA JUEGO DE LLANTAS (ya q su precio original es de 15) o se cambia por llantas o piezas... Editado por kies en 08-jun-2005 a las 20:26. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|