![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#46 (permalink) |
|
Nabeado
|
Re: Piezas y recambios en compra!
Yo busco un ECLIPSE de escala 1 : 24.
Mi sms es : maikel_stryke@hotmail.com Un saludo a todos los de este foro y k lo encontreis todo. |
|
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Compro todas las piezas que os sobren, no querais, esten rotas, compro todas las piezas y en cuaquier estado.Mandar mail o agregar y por ahi negociamos. echegaraymj@hotmail.com necesaria informacion y fotos de cada pieza.
PD: TAMBIÉN COMPRO MAQUETAS ROTAS, NO QUERAIS... ETC SALUDOS |
|
|
|
|
|
#49 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wuenas ps mirad compro bakes a 1/24 a poder ser d ford focus cn o sin arneses para una make tipo racing urgente a si no son d focus da igual mientras sean a 1/24 pasar fotos y ablamos de precio o camibo de piezas Salu2!!!
|
|
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo compro peugeot 406 normal, el coupe NO
eltioalex_20@hotmail.com Arrest Me I´M a Stuntrider ![]()
|
|
|
|
|
|
#51 (permalink) |
|
D'Aragón
|
si kedan 406 normales por ai tbn los compro yo!! jeje pero kreo ke son los coupes no??
mi mail: tuning_maka@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#52 (permalink) |
|
Nabeado
|
Compro aerografo kon todo , un email o agregarme a maikel_stryke@hotmail.com , un saludo a los del foro.
|
|
|
|
|
|
#53 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wenas
compro pilotos delanteros del golf mk1 y a ser posible la calandra,me da = que sea del original o en resina tambien un baquet (solo 1)del focus,beetle o en resina tb me da = si teneis algo de esto enviar mp... URGENTE!!!todo a 1/24 pd:tb me hacen falta unos retros tipo obus o m3. |
|
|
|
|
|
#55 (permalink) |
|
Zonatuner
|
compro llantas
wenas! compro llantas para un BMW M3 scala 1/24 de marca burago, si puede ser con las gomas, decidme el precio, fotos i todo a serxi90@hotmail.com
---/\/\(($€RC-&))/\/\--- ![]() |
|
|
|
|
|
#56 (permalink) |
|
Zonatuner
|
compro faros delanteros de golf IV a escala 1/18, y paragolpes delantero, me da igual si es artesanal o comprado, pero que sea lo mas parecido a este, en 1/18 tambien.
Tambien compro un coche como este, que este entero. ![]() VENDO ALFA 155 1.8 T.S. SPORT LUXE http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=150978 Salu2 del BRUTO NO ES MEJOR TUNERO EL QUE TIENE MAS DINERO. Imposible? Me gustan los retos, si es facil pierde su gracia. Fotos de mi proyecto paso a paso http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/lokodrematex/my_photos http://www.4tuning.net/inicio/ Editado por Brutorizon en 01-abr-2005 a las 16:25. |
|
|
|
|
|
#59 (permalink) |
|
Zonatuner
|
compro renault megane coupe scala 1/24 o 1/18 o si no compro GOLF IV enviadme o un MP o si no a serxi90@hotmail.com
---/\/\(($€RC-&))/\/\--- ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|