![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#211 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Piezas y recambios en compra!
Busco Urgentemente Renault Clio Sport De 1:18 . Que Sea Color Azul Clarito(de Clio Sport) Pago Maximo 20€ Me Da Igual La Marca . Urgente .
contactar e-mail o msn : dani_92_4_17@hotmail.com GRACIAS Editado por dani-maketuner- en 16-ago-2006 a las 22:01. |
|
|
|
|
|
#212 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Wenas A Todos , Weno Quisiera Que Alguien Me Alludara , Compro Llantas A 1:18 Estilo Audi A8 Aunke No Sean Esas Mismas Si Alguien Tene Unas Parecidas Que Me Lo Diga Son Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Urgentes Muchas Gracias Por Adelantado Espero Respuestas Un Saludo
. ![]() Fundador de la plataforma: me gusta el barroco y estoy orgulloso de ello
|
|
|
|
|
|
#214 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wenas danimaquetuner , creo que et tengo en el msn soy de GT tengo de nickk Israel emm.... yo te lo podria comprar aki en zaragoza y mandartelo para alla pero costarte te costarria lo de tienda mas los portes , te lo aria como un favor sino lo encuentras por ningun lado , un saludo tio ya me diras
. ![]() Fundador de la plataforma: me gusta el barroco y estoy orgulloso de ello
|
|
|
|
|
|
#221 (permalink) | |
|
Espíritu racing
|
Cita:
![]() Saludos! Sigo buscando cualquier modelo de golf en escala 1/24 os lo agradeceria muchisimo! Saludos! ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|