![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Peugeot 406 coupe
Bueno despues de casi 3 meses con este proyecto aqui lo teneis, decir que es mi primera pintada asi rara
un saludo y espero que os guste D ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y esta foto es que se me ha olvidado llevarme la moto cuando e ido a hacer als fotos, ya pondre alguna. ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
BICMAC
|
Re: Peugeot 406 coupe
weeeeee!!!! me gusta mucho tio.esa combinacion de colores asi esta brutal . .tieneunos pokillos fallos de pintura . pero m gusta mucho . alomejor le ubiese cambiado las llantas x otras oscuras .. una pregunta . conque pintaste las franjas rojas???
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cliero powah!
|
se me ha colado el post anterior.
pos eso que me gusta mas con esas llantas que no con otras oscuras. Sobre las franjas te pasa lo msimo que a mi, que con la cinta carrocero al quitarla corres el riesgo de que se vaya un pelin la pintura, xo tp se nota mucho. La barra de los amortiguadores en el motor es un punto. A mi en general me gusta mucho, esta muy bien tio. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
BICMAC
|
Cita:
PD:LAS LLANTAS NEGRAS Y KEDA PERFECTOOO ![]() |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Hondakids#03
|
yo tambien estoy liado con uno, es una maqueta muy guapa.
sobre la tuya, veo un interior demasiado light comparado con el exterior. sobre el exterior no hubiera alisado el lateral. el blanco le sienta bien, le da un toqe menos europeo al coche. saludos |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para evitar (en cierta medida) que salgan esos bordes rugosos al quitar la cinta de carrocero lo que podeis probar a hacer es retirarla cuando aun está humeda la pintura; es decir unos segundos despues de haberla aplicado.
La maqueta me gusta mucho, aunque al bajar la carrocería los pasos de rueda te han quedado muy abiertos de la parte inferior; deberías haberles hecho algo mas pequeños de la parte inferior. León |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|