![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Peugeot 307cc WRC
Wenas!
Pues estoy aciendo el 307 y lo quiero acer tipo calle no de rally y de momento ya e alisado carroceria y la tengo pintada en azul del ford mondeo ST, la duda es el interior tengo 2 opciones, una es color crema y detalles plata y marron clarito para que destaque mas la carroceria o pintarlo negro mate con detalles plata que opinais? espero que os guste la maqueta. Un saludo!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Gran Marrana
|
Re: Peugeot 307cc WRC
Cita:
la maqueta mes gusta como queda de momento la pintura esta muy bien aplicada![]() Me cago en la tia del Cubata! EN VENTA CLIO V6 - 206 VOLANT RACC - GOLF MK2 http://www.zonatuning.com/f26/clio-v...mk2-8v-189938/ |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo el interior se lo pintaria en crema, con los 2 backets, y poco mas, todo bastante diáfano, te quedará muy wapete. Preciosa la pintura y los alisados.
(Yo lo hice en un 307WRC en 1.43 y quedo wapo wapo, este es RojoCandy con interior Crema) |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jajajaja, yo tenia una idea parecida con esta misma maque, pero en metal y a 1/18, pero como soy perro, ya te has adelantado, yo la veo bastante bien , la pintura parece estar bien aplicad y con buen brillo, el alizaado esta bastante bien, a ve como avanza y que ruedas montas y todo eso, SUERTE...
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Weno pues traigo avances, interior todo ya pintado y carroceria encima del chasis para ver como queda, solo queda pegar las piezas y ya esta.
Mañana pondre fotos de la maqueta terminada. aora pongo fotos de como esta: ![]() ![]() Saludos y espero que os guste como va, mañana maqueta terminada. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
Pues la carrocería esta muy bonita pero ese interior... que quieres que te diga para mi jode el gran trabajo exterior que tenia, nunca me ha entrado por los ojos ver baquets "fijos" pintados como si fuesen de cuero mas aun con unos arneses de color rojo...
Yo hubiese optado por pintar el interior negro o negro y intentar hacer un efecto alcántara azul... bajo mi gusto hubiese quedado mucho mejor.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|