![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#66 (permalink) |
|
Old school
|
Re: Peugeot 307cc Esquiss Auto
|
|
|
|
|
|
#67 (permalink) |
|
Old school
|
|
|
|
|
|
|
#69 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Madre mia tio hace pila q no entro x aki y oy es el 1º dia en medio año y me encuentro con esto y me sorprendes tio es una puta maravilla as cuidado todos los detalles ala perfecion si te ven muchos de los antiguos maqetuneros Flipan eres un manitas muy bien tio todo perfecto no e visto ni un solo fallo
![]() <<La muerte esta tan segura de su victoria q nos da toda la vida de ventaja>>< <<<<mercedes benz y pone a4 patas ke te via exar un volvo y nacera un clio xq en esto del saxo no ay kien megane>>>>> |
|
|
|
|
|
#74 (permalink) | |
|
Old school
|
Cita:
estoy deseando que llegue el proximo finde para intentar acabarla... |
|
|
|
|
|
|
#75 (permalink) |
|
Old school
|
bueno como 8 de mi clase se han ido de excurison a Italia y solo quedabamos dos tios y lo demas tias, hemos decidido quedarnos en casa hoy, yo lo he aprobechado entero, ademas que ya termine los examenes...
ya esta toda la carroceria terminada, no llevara aleron, ya que la bisera que lleva me mola y cuando esta capotado queda muy coupe, la delantera ya esta lijada la parte de abajo y le he hecho los avultamientos de los antinieblas( si alguien tiene un antiniebla de algun coche que pueda caber ahi que me avise). la calandra ya esta lisita tambien, solo me queda pulir bien el coche con lija de agua y mirar si hay algun porito en la masilla, si no ya la podre imprimar. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|