![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#46 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Peugeot 307cc Esquiss Auto
wenas tio como ya te puse en el foro de gt (soy israel) esta de puta madre ami me encanta y respecto al numero de botes qe se gasta para pintar con tamiya un coxe a 1:18 yo para el 206 gaste 1 y me sobro un poko , qe tampoco ay qe comprar mas qe uno jeje qe con eso llegara jeje salu2 tio y tengo muxas ganas de ver esos avances a cuidarse un saludo
. ![]() Fundador de la plataforma: me gusta el barroco y estoy orgulloso de ello
|
|
|
|
|
|
#47 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Arrest Me I´M a Stuntrider ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#49 (permalink) |
|
Old school
|
bueno traigo novedades muy novedosas
hace tiempo compre unos chupetes( 0,60€) que le dabas a un boton y se encendian unos 4 led, azul, rojo, amarillo, naranja, y se lo queria poner a mi F-150, pero no me daba tiempo para terminarla para la concentracion y no se los puse... pero ahora mirad que guapo!!! me encanta el efecto, es vision blue como los xenon de los coches lujosos, pero me impresionan mas la vision blue juzgar vosotros mismos [IMG] [/IMG] con la luz apagada... [IMG] [/IMG] son la ostia de potentes, te hacen daño a la vista, son como laser´s los miras un rato y luego ves blanco, le tengo metido una pila de petaca de momento, pero tendre que buscar algo mas pequeño [IMG] [/IMG] la parte de atras tambien va a llevar, pero de otro estilo, tipo a las luces de navidad, pero aqui tengo que buscar porque tengo dos modelos, uno que es este, que da mucha luz y me mola, y otro que da menos, entonces tengo que buscar dos [IMG] [/IMG] y ademas como la pestaña para que se enganche la luz hace la misma forma que el real, un rectangulo, aunque el real lleva dos... me encanta opinar please [IMG] [/IMG] salu2! |
|
|
|
|
|
#53 (permalink) |
|
206 to power!!!
|
Simplemente...ERES EL PUTO JEFE!!!
Me encanta la preparacion que le has metido a ese 307 tio, muy finita y con lo justo y necesario, ademas parece que los acabados son perfectos, asi que nada, a ver como sigue. Y la iluminacion tambien muy currada. Saludosss ![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
|
#54 (permalink) |
|
Extremeño de por si
|
es preciso el 307 este, sober todo or lo bien ke va, a ver si me pillo un par de laminas de evergren de ese y ago los bajso un pokito merjo, una pregunta, pra acer la forma de lso pagalpes (osea las curvas) como las aces calentado o algo por el estilo????
|
|
|
|
|
|
#55 (permalink) |
|
Old school
|
que va se dobla con la mano y listo, le das un poco de si y ya se queda la forma
ah! las delanteras voy a ver si pillo unas tipo xenon( scalextri ) porque estas son un poco macarras... y luego decido con cual quedarme, las de atras fijas |
|
|
|
|
|
#56 (permalink) | |
|
Maketuner Cántabro
|
Cita:
![]() Respecto a ese 307cc animo, muy wapo ese kit de luces y a ver como nos "deslumbras" Cantabrooooooooo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro de la plataforma: Anti-truñing Miembro de la plataforma: ¡Arriba esas puertas de gaviota! |
|
|
|
|
|
|
#57 (permalink) |
|
Old school
|
buenas pues traigo mas avances ya que parecia que andaba algo parado( entre semana no tengo nada de tiempo).
ya tengo los pasos de rueda terminados a falta de cortar los delanteros en la parte delantera por la mitad, para empezar a hacer los acoples delanteros. mañana si me pongo le acoplare las taloneras o igual empiezo con la delantera. [IMG] [/IMG][IMG] [/IMG] [IMG] [/IMG] [IMG] [/IMG] como me pone esta trasera ![]() Editado por Txus en 17-feb-2006 a las 21:05. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|