![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#34 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Peugeot 307cc Esquiss Auto
Me repito, pero digo lo mismo que Franky y Alfa; el interior está impecable, simplemente perfecto
.![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Old school
|
ya tengo terminadas las taloneras!
me puse al pensar como hacer el nervio y lo he conseguido gracia al plastico mágico que utilizo de las libretas, y tambien le puse la division en la entrada con evergreen. [IMG] [/IMG] ahora solo esta superpuesta, ya que primero tendre que dejar bien los pasos, que ya le lije pero queda alguna fallito (los de siempre), encuanto arregle eso enmasillare la talonera y me pondre con la delantera. [IMG] [/IMG] tengo que sacar las ruedas un poco ya que con los pasos quedan muy metidas( ahora estan sacadas), tendre que hacerme un separador, y lo tengo que bajar mas de atras, hasta que casi toque el paso... [IMG] [/IMG] y esto es lo que llevo de motoe... no se si dejarlo asi o hacerle algo mas... [IMG] [/IMG] |
|
|
|
|
|
#41 (permalink) |
|
Old school
|
dj_lopes el filtro lo tendria que cortar y es mucha movida ya que va pegado a el fondo (es con fondo) ademas no quiero recargarlo mas, ya que luego llevara algun plastico pintado en color de las carroceria.
oriol, especifica, de fenrete, de lado... eltioalex, el 206 de tu firma, el color que marca es? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|