![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Old school
|
Re: Peugeot 307cc Esquiss Auto
joder pues me habeis alegrado el dia con los comentarios,esta maqueta la he hecho con todas las ganas, ya que va ir dedicada a un chaval que hace poco se suicido aqui en mi pueblo...
nene, las llantas se las tengo pedidas a un chaval junto con otro juego, pero nose yo si al final me las enviara, reservamelas!!! salu2 peña! |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Precioso tio, me encanta ese kit, y de momento va muy pero que muy bien, ánimo con ella.
Esperamos más fotos! ![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Old school
|
yo no se mucho pero te comento...
es un material paracedi al plastico blando, se puede cortar con un cutter(para curvas) o perfectamente con tijeras (rectas), se puede lijar perfectamente y ademas el acabado es muy bueno, lo hay de diferentes tamaños y texturas. espero que haya resuelto tu duda. |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Manu Designs
|
Oriol, para que veas mas o menos como es el envoltorio y eso...
Las planchas que tengo yo son de 0.30" (0.75mm) y son lisas. Existen ralladas (rollo intercoolers), mas gordas, tubos de evergreen, etc. Ve a cualquier tienda de modelismo y pregunta ahí, yo las compré en una de trenes y esas cosas. ![]() ![]() ![]() P.D: Espero que no moleste esto en tu post, Txus ![]() Editado por XaNu en 04-feb-2006 a las 20:26. |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Zonatuner
|
esa mierdilla llamada evergreen ke desde hace tiempo usa algun friki de este foro
es la ostiayo tbn tng una lamina de esas pero la rayada y otra de tubos y la verdad ke van muy muy bien,es muy manejable...........lo ke es una putada es ke es caro,pero merece la pena |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Old school
|
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) | |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Cita:
Sobre el tema del post de momento va de maravilla, me gusta mucho sobre todo el interior. Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|