![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#241 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Peugeot 307cc Esquiss Auto
puedes darte por muy satisfecho del trabajo,poka gente o casi nadie puede sacar una cosa tan bonita de una mierda de hierro
![]() a ver cuando se ve una presentacion en condiciones con buena lluz y en un bonito sitio,ahi ganaria mucho mas la maketa,aunke tampoko le hace falta felicidades por el buen trabajo y saber hacer,txus ![]() |
|
|
|
|
|
#242 (permalink) | |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Cita:
Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
|
|
|
#243 (permalink) |
|
Old school
|
pues muchas gracias.
tranquilos que la presentación me la currare. ayer hubo una concentracion tuning aqui en Cantabria con concurso de maketuning y me lleve 3 top`s entre ellos está el 307cc cosa que me llena de satisfacción por el trabajo realizado. os dejo una fotito. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|