+ Responder al Tema
Página 1 de 17
1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 245

Peugeot 307cc Esquiss Auto

Old school Avatar de Txus

Peugeot 307cc Esquiss Auto (avances pag.5)

bueno os cuento la historia de mi nuevo proyecto ( que raro que alguna de mis maquetas no tenga historia XD):

Esta maqueta me la compre en un carrefour de Francia cuando fuimos en una excursion (aunque ya habia estado el año pasado en otro pueblecito( San Juan de Luz)) con el departamente de frances hace 2 años que no doy frances.
    Volviamos a casa y paramos en un carrefour todavia en Francia, y como llevaba dinero y no habia comprado nada de recuerdo estube mirando las maques, habia un 206cc, que era el que me queria coger pero no me alcanzaba, costaba 25,95, y yo solo tenia 20, entonces vi el 307cc y dije bueno,ok. Y esa es la historia del 307cc.

Es 1:18 marca Solido, y como lo compre en Francia, el coche es frances y la marca que lo hace tambien, he decidido darle un toque tambien frances con el kit de esquiss auto.

Aqui van las fotos de como esta ahora.

[IMG][/IMG]

ahora mismo lleva rebaje suspension, llantas, escape, focos delanteros con fondo negro y bandas plateadas de la defensa delantera.

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

y asi es como lo quiero dejar, o lo mas parecido (llevara algun toquecillo personal) el color va ser el mismo, las llantas si las consigo tambien si no se quedara con estas.

[IMG][/IMG]

aqui la trasera que me pensare si ponerle el aleron grande ya que la trasera con ese estilo como de visera me gusta

[IMG][/IMG]

detalle

[IMG][/IMG]

el interior de este modelo me encanta de serie, pero me gusta mucho mas de esta forma, intentare tapizarlo igual, y ponerle todo lo demas, pantallitas, etc

[IMG][/IMG]

bueno al asunto, os traigo los primeros avances visuales.
    podeis ver el interior con el tono beige dado, salvo la banqueta trasera (que me cossto algo sacarla, ya que iva pegada), sobre el otro beige, primero le dare de capa base el color de bote (beige oscuro) y cuando cubra el rojo mezclare para conseguir el beige.
    sobre el "chasis" del interior, igual lleva pintadado la consola central y la alfombrillas( beige como el de Esquiss Auto o plateadas)

[IMG][/IMG]

cojo el 307cc, le doy la vuelta para ver como se quita los paneles de als puertas y la "bandeja" que lleva atras, y observo unos tornillos, me doy cuena de que no van enganchados a eso, y resulta que puedo quitar todo el techo, simplemente con desatornillar unos tornillos, pero la penas es que arriba en la parte exterior del techo no tiene ranura, por lo tanto, si me dicido hacerlo( que va ser lo mas seguro, proque es muy sencillo) le tendre que cortar por este sitio.

[IMG][/IMG]

aqui podeis apreciar los 4 tornillos con los que se quita el techo, y la liena de corte.
    la gracia es que el cristal( que por norma casi todas las mquetas lo traen unido la delantera con la trasera) en este va separado, como diciendo: quiero se descapotado!

[IMG][/IMG]

otra de las cosas que me he fijado es que la defensa delantera no tiene hueco, por lo tanto se la tendre que hacer.

[IMG][/IMG]

aqui la calandra, que va unido al "plastico" del motor, que tambien es chapa, por lo tanto tengo currito apra quitarla, como veis donde esta indicado es por donde debo cortar, pero esto me parece lo mas chungillo.
    bueno no son avances, sino fututor avances, pero es para que os vallais haciendo idea.
    salu2

[IMG][/IMG]

ya esta quitado el techo( facilmente )

[IMG][/IMG]

aqui le podeis ver

[IMG][/IMG]

aqui el hueco trasero al quitar el techo, he busado 307cc y ese hueco va cubierto por la "bandeja" de serie, por lo tanto, le pondre un plastiquito o un taoquito para que se pueda poner y quitar.
    aqui el hueco

[IMG][/IMG]

y aqui uno de verdad, lo mas seguro es que el techo lo haga practicable, ya que no hay ningun inconveniente, nada mas que cortar el techo, y poner algo en los agujeros de atras.
    avances por hoy....
    salu2!

[IMG][/IMG]

bueno avances recientitos de hace un momento, ya tiene el techo cortado ( a mano con sierra de metal ) y queda como yo esperaba, perfect!
    aqui podeis ver el amrco de alante sujeto con tornillos.

[IMG][/IMG]

en esta con el techo, que queda perfectamente integrado, y no hace falta atornillarlo porque queda encajado en los hecos de los tornillos y no se cae( ni dandole la vuelta )

[IMG][/IMG]

en esta podeis ver la ranura que ha dejado la sierra, no es mucho ya que en el amrco de alante llevara un plastico a modo de embellecedor, como viene en los de verdad ( no se si se me entiende)

[IMG][/IMG]

como veis no ha avanzado nada, solo le he hecho los pasos en evergreen, cuesta algo cortarlo a cutter pero luego queda bien.

[IMG][/IMG]

solo me falta redondearlos un poco en el borde y enmasillarlos un poco al coche, hoy si puedo me meto con las defensas, el interior sigue parado hasta que me de la paranoia!

[IMG][/IMG]

aqui los pasos de rueda redonditos(me encantan) y me queda enmasillarlos a la carroceria, para que no se despeguen.

[IMG][/IMG]

tambien me lie con la trasera, le rellene el hueco de los detectores de aparcamiento, para que luego sobresalgan mas.

[IMG][/IMG]
    Última edición por Txus; 24-mar-2006 a las 13:15

Old school Avatar de Txus

Re: Peugeot 307cc Esquiss Auto

y aqui la primera pieza de tres de la trasera, esta hecha de evergreen( me encanta se maneja muy bien, se lija muy bien y se corta muy bien), tambien le hice el hueco del escape, esta tarde limare unos labios que tiene la carroceria para que no quede tan sobresalida la defensa, y la redondeare, y despues le pondre las otras dos piezas.
    salu2!

[IMG][/IMG]

mirar la que he liado!
    como el coche real llevaba la calandra vacia y este no (y ademas era de hierro) he dicho, como cojones la puedo quitar, cortando desde arriba no, proque me llevo parte del hierro negro y luego reconstruirlo....como que no, bueno pues empece con el taladro el agujero de la parte de abajo, poco a poco haciendo agujeros muy juntitos y luego poniendo el taladro de lado para tirar el tabique que quedan entre ellos....

[IMG][/IMG]

pensando y pensando como prodria hacer lo de la calandra sin estropearla mucho dije: "con dos cojones, malo sea!" y manos a la obra coji el taladro y hacer el mismo proceso de abajo
    ahora mismo ya tengo lisita la calandra, os parecera mentira, luego os la enseño, que todavia me falta la defensa de limar, luego mas fotos, y tambien cuando termine le dare caña a la trasera.

[IMG][/IMG]

aqui veis la calandra limada, me falta darle un poco de masilla para que no se vean los arañazos, la defensa delantera todavia me falta algo de limar.

[IMG][/IMG]

aqui la defensa trasera con la primera pieza terminada, lleva un pequeño difusor que empiza en el escape y termina a la misma medida, ya estan rebajados los bordes.

pieza 1 defensa trasera terminada

[IMG][/IMG]

aqui la segunda pieza, ya esta cortada a la medida y rebajada los bordes, la tengo pegada con papel pegatina, me falta hacer la entrada de aire, mañana mas fotos...

[IMG][/IMG]

estas son las piezas 2 y 3 de la defensa trasera, una cortada y otra solo dibujada y mi dedo indice para que compareis

[IMG][/IMG]

y aqui hechos los agujeritos y lijados.

[IMG][/IMG]

y aqui ya pegadas a la defensa, solo me falta el palito que va en medio

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

bueno pues me acorde de mi mágico plasticquito de los cuadernos, y eso ha sido lo que he utilizado, luego le tendre que dar algo de masilla para que no se noten las juntas.

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

otro pequeño avance mas...
    ya limpia bien de rebabas la defensa, y la lije bien( con distintos tipos de lija), le tengo que dar masilla a el borde de encima del aujero de la defensa y al hierro del motor de la calandra, porque ahi es donde se nota la broca, en lo demas no.

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

y estos son los avances que acabo de hacer ahora mismo antes de poner el post
    interior casi terminado

[IMG][/IMG]

solo me queda terminar de pintar el volante y la "bandeja" trasera, bueno y tambien poner las pantallitas, llevara una en cada asiento mas otra en la consola central, e igual una play2

[IMG][/IMG]

los paneles...

[IMG][/IMG]

Bueno pues esto es lo que llevo avanzado del 307cc como veis es bastante, pero quiero que vayais viendo el proceso poco a poco, ire poniendo fotos cuando vaya avanzando, espero que de momento lo que lleva, os guste.
    salu2!

Zonatuner Avatar de MICLO

joder, pues si que avanza bien maxo, sigue asi que te esta kedando wapa....

Zonatuner Avatar de molina_tuning

el real es de por si bastante bonito, si lo calvas te saldra una magnifica preparacion.No le pongas las pantallas en los reposacabezas, quedara mas elegante.

Maketuner Avatar de Badwolfox

el proceso lo llevas de puta madre tio, eso de no mover ni un pelo si acer foto esta muy bien, porq asi te puedes fijar bien en los detalles q aces
    Salu2!!!

!!! The Evo Power !!!

Zonatuner Avatar de Extrem

la verdad ke este proyecto me gusta mucho y ke decir ke lo llevas muy bien

x cierto txus,estamos preparando una kedada por si kerias pasarte y asi conocernos todos

enga tio,suerte aunke no la necesites por lo ke veo

Manu Designs Avatar de XaNu

Tremendísimo, me encanta como lo llevas, seguiré el proceso de cerquita

Espíritu racing Avatar de nene_Rs

Muy muy wapo d emomento..me acabo de dar kuenta de que esas llantas son las de jadatoys y yo las tengo asi que si te interesan ya sabes
    Saludos y avances tio

Zonatuner

Me he quedado sin palabras es calcadito al de la foto, sigue asi y sera una maqueta 10.

Hondakids#03

felicidades tio, no hace falta añadir ni sugerir nada, te desenvuelves a la perfección en el tema.
    A seguir asi, espero avances!

Senza Vale non Vale.

Zonatuner

yo no entiendo de maquetas pero esta me gusta bastante

Euskadi Racing

si señor ke guapada tio! joe tu vente ala kkd!!!!1
    - Futbol + Karreras

Zonatuner Avatar de Alfa 147

Todas las modificaciones muy bien hechas. Se nota que tienes las cosas bien claras, definitivamente seguiré este proceso de cerca . El interior encuentro que quedó precioso.

un saludo!.

Zonatuner Avatar de juan_miguel

el interior me ha emcantado y el tratamiento trasero va de lujo , sin duda un gran trabajo el que llevas hecho hasta ahora, esperamos mas avances que con tantas fotos da gusto leer el post

xrs
    xrs está desconectado
    Maketuner Cántabro Avatar de xrs

asi ira precioso y sobretodo el curro de esa escala, llev a buen camino asi que animo cantabro

Miembro de la plataforma: Anti-truñing
    Miembro de la plataforma: ¡Arriba esas puertas de gaviota!

+ Responder al Tema
Página 1 de 17
1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo