![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Peugeot 206 (Proceso)
Buenas, despues del intento de hacer el golf y que se quedase mal la pintura lo he dejado para otra vez y me he metido con este 206 el cual tengo mas ganas de hacer, como veis lleva el parachoques de porsche carrera gt de la web eusko, tanke y extrem, esta noche me metere a lijarle mucho mas y va a costar. el interior estoy pensando en hacerlo de rally con un color negro para el exterior, bueno a ver si os gusta la idea, las llantas yo creo que quedan mejor las multiradio y menos complicaciones Xd.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Peugeot 206 (Proceso)
aver q tal ese coche te pide a gritos algo sencillo en el exterior y muy racing...las llantas tan bien las dos quizas mejor las multiradios las otras parcen escasas.
pd:nixo son multiradio no multi rayos jeje galicia calidade ![]() www.galiciatuning.com es lo mismo ganar por un segundo que por 10 minutos ganar es ganar.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
BUff que bien le sienta. Una lástima lo del Golf
![]() Siguelo que va bien, espero que tengas suerte! Que vas a ahcer con el paragolpes del 206, estaria interesado si esta en buen estado ![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
JDM Lover
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno perdon pero aora ya sabes que aqui en españa se dice asi no esta mal aprender jeje sorry.qeremos avances
galicia calidade ![]() www.galiciatuning.com es lo mismo ganar por un segundo que por 10 minutos ganar es ganar.
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
de llantas yo le dejaba las primeras las otras no me gstan pero nada , sobre el paraca muy wapo,una cosilla , para alisar las entradas del capoh ubiese usado una espatula ahora te vas a costar mucho mas lijarlo y puedes cargartela
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
|