![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Peugeot 206 Heller, Proceso.
Buenas, pues por falta de material en mis otros proyectos, el 205 estoy esperando unas calcas, al Golf y al Celica unos parachoques en resina, me he puesto con este, que lo hare de caja, la unica modificacion la vereis en las fotos, Os dejo con ellas que creo que lo dicen todo
![]() ![]() Adaptacion de los paneles de puerta de un Golf MkI de Tamiya. ![]() Vaciado de las barras antivuelco ![]() ![]() Abertura de las entradas de aire ![]() Pronto mas avances Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32 In comming Renault Maxi Clio
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Re: Peugeot 206 Heller, Proceso.
Extrem, ya se que los paneles son mucho mas antiguos, pero para la version de rally que voy ha hacer, ya que ira de caja, creo que esta mas que bien.
Mucho me temo que si no digo de que coche provienen muy pocos lo hubieran sabido Sobre el plastico es malo de co*ones, el marco superior de la puerta de la foto, esta echo con plasticard porque se me rompio al cortarlo Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32 In comming Renault Maxi Clio
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
David, te gustan los retos eh... no sé, teniéndola al alcance yo habría cogido la Tamiya de Safari y le habría metido la modificación a esa, mucho más rica en detalles (y si me apuras habrías conseguido las puertas de Renaissance) pero bueno, tú y tus historias ![]() ![]() ![]() Saludos y mucho ánimo! Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hombre yo creo ke si lo notaria,he tenido de heller y tamiya y si se nota si,no solo por el tacto del plastico sino por la manera ke esta hecha una y otra carroceria........
ya sobre los paneles si no llevan mas modificacion porque va de rallye ues de sobra van ya.. ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Angel, razón tienes, pero no es lo mismo destrozar un Heller(6 euretes) que un Tamiya (30 euros largos) y si me gustan los retos, mira la caddy, a este intentare ponerle el máximo de cachivaches habidos y por haber, haremos los que podamos.
Ahora tengo que buscar la forma de hacer la bisagra, si alguien sabe como que no dude ![]() ![]() Otra petición, si es posible fotos del interior del coche de rally real, estaria muy agradecido. Y otra petición si alguien va hacer un pedido a Hlj que me avise, que solo querio pedir una cosa. Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32 In comming Renault Maxi Clio
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno he mirado todas las fotos y brico lo ke es brico,nada
es un kit de reseinance pero de todos modos t dejo 2 fotos de las puertas a ver si sacas algo en claro y otra cosilla,fotos de interiores de verdad no te buscado,lo ke si he hecho a sido coger otras 2 fotos del acabado del interior de este 206 del ke te hablo,esta tremendo ![]() ![]() a ver si en esta lo ves algo mas claro ![]() y 2 fotos del interior por cierto,este si es tamiya ![]() ![]() ![]() suerte |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
David, mirate en mi web el Volvo, creo que había alguna foto de la buisagra, sino algun dia si tengo tiempo te hago las fotos ![]() Por cierto, los chinos las tienen a menos de 20, no hay excusa ![]() ![]() ![]() Saludosssssss Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Va muy bien, las ideas que llevas en mete son buenas
. Esperamos más avances!!PD: Heller= chichinabo ![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Maketuner Cántabro
|
buen proyecto a ver que sale aunque heller buen precio pero...... los paneles quedan bien a mi gusto y lo de las puertas pues mira he comprado yo el otro dia 6 bisagras de tamaña 1/22 digamos asi pequeñas, 6 por 2 € o algo asi..... con esas podrias hacer algo busca en ferreterias ?
![]() ![]() ![]() ![]() Miembro de la plataforma: Anti-truñing Miembro de la plataforma: ¡Arriba esas puertas de gaviota! |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas!
buff!! tiene su currele lo de abrir puertas y demás. Respecto a los paneles de MK I de coña porque no desentonan nada, o al menos eso opino en un coche de rally unas tapas de uno viejo le quedan igual de bien... haber esos avances salu2! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|