![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Peugeot 206
Bueno kiero opiniones, lo unico k no tengo fotos pero mas o menos le keda poco.
Es un 206 de Tamiya de WRC mas ensanchado con los paragolpes de alante cortados y sustituidos por unos caseros con una division en la boca delantera.Los laterales continuan el ensanche de alante, y llegan hasta unas entradas clio V6 k he consegido hacer.Los traseros los he hecho de un modena lo unico tapando los hueco, y dejo un hueco para poner 2 escapes dentro de una especie de caja en carbono.La pintura sera morada metalizada con una aerografia de color verde y amarillo.Lo mejor esta por dentro.Con circuitos impresos estoy haciendo luces delanteras, traseras, marcha atras, intermitentes y por dentro 6 leds verdes 2 frontales 2 al medio y 2 en el maletero k me ha tocado hacer porke viene con barras y he tenido k hacer asientos.Le hare DVD y pantalla TFT.Todo interior pintado en color crema muy claro con algunas cosas en morado.Las llantas OZ aunk no es seguro cromadas.Y le hecho unas pestañas mu brutas.Alisamiento del capo, alargado y maletero tambien.Y kreo k no se me olvida nada.Ya llevo unas cuantas cosas echas.Espero k pa verano este acabado.Ta luego. Saludos EL TUNING ES UN ESTILO LIBRE, Y CADA UNO K ESCOJA EL ESTILO K MAS LE GUSTE. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Gran Marrana
|
Re: Peugeot 206
hombre, si fuera exactamente lo que dice y perfectamente alisado sin fallos y tal pues muy bien pero claro....pon fotos para opinar ya que con una descripcion la idea que se puede hacer la gente es una u otra muy diferente
![]() Me cago en la tia del Cubata! EN VENTA CLIO V6 - 206 VOLANT RACC - GOLF MK2 http://www.zonatuning.com/f26/clio-v...mk2-8v-189938/ |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Peugeot 206
Ok tengo fotos lo unico k siempre me salen borrosas ahora no las puedo subir pork necestio el cable de la camara, el lunes si puedo las meto.Es la primera k hago asi k si esta mal supongo k es normal.Ta luego
Saludos EL TUNING ES UN ESTILO LIBRE, Y CADA UNO K ESCOJA EL ESTILO K MAS LE GUSTE. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|