![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Old school
|
Peugeot 205 Rallye
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Old school
|
Re: Peugeot 205 Rallye
bueno, otra mala noticia, no quiero pensar en maldición, pero....
os cuento, llego a casa y estaban mis buelos, y me dicen no sabes que la gallina (una que me diero, pequeña) se ha metido donde tienes la maqueta a poner un huevo... y yo no jodas...no jodas... voy pa`ya y encuentro la maque toda rozada, me cagüen Diosssss!! puta gallina la voy a matar, porque me pare mi abula, sino cojo un cuchillo y la mato alli mismo. son cosas que pasan hay que tomarselas con humor porque sino dónde iriamos a parar... os enseño las fotos de la maqueta : ![]() ![]() y aqui está la japuta en cuestion... mirar que pose... > ![]() ![]() una del motor casi terminado a falta de poner alguna pegatinas en la bateria o algun fallo que me digais o alguna idea. ![]() y el regalito de reyes que aprobecho a enseñaroslo. ![]() P.D: si este fin de semana me encuentro con ganas la volvere a pintar, y tambien por dentro que se me habia olvidado, lo malo que creo que no tengo pintura, sino para el mini-puente de la que viene. salu2! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Hondakids#03
|
Pues yo veo que le queda de puta madre lo que te ha hecho la gallina, te lo digo en serio, es que quieres dejar un coche de rallys, como un show car, y no es esto, encima los 205 no estan imaculados, que esto no es el wrc, mi consejo, dejalo, que le da mas vida al coche....
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Old school
|
ok, no lo habia pensado, espero más opiniones a ver que dicen, eso es verdad, una vez acabado pensaba detallarlo ensucienado varias cosas, oxidando otras y demas, pero la idea que me planteas no esta mal.
esperemos a ver que comentan los demás. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Hondakids#03
|
a veces nos obsesionamos en que esten perfectas, y en el caso de este 205, creo que le sienta de puta madre, en el 307 hubiese sido un fallo, aqui lo veo bien.
Yo tengo ganas de hacer una maqueta con un poco de vidilla encima, por esto cuando lo he visto..... |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Ñu!
|
Cita:
![]() Si le pones el escape lateral.....ensucia hombre,ensucia ![]() Algun detalle,como una reparación de paragolpes con cinta americana,y lo clavas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Old school
|
pues atrás se me agrieto un trozo de defensa justo donde los faros antinieblas traseros.
pues lo más seguro lo deje asi, pero de todas formas le tengo que dar una capa de blanco ya que una zona quedó mal pintada, pero no creo que se quiten los rallones, si es así los vuelvo a hacer. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Old school
|
bueno unos adelantos, al final consegui arreglar el brillo ese feo del capo y no me ha hecho falta pintar de nuevo, luego he empapelado y una manita de imprimación negra, y ya lleva 3 capas de rojo, pero al ser imprimación negra queda muy oscuro, osea que le dare una mano de blanco y luego hasta que quede el color que me gustaba.
asi es como está ahora, este mini puente, espero dejar zanjado el tema de pintura. salu2! ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|