![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#63 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Peugeot 205 Gti Rallye
pues esoa q a mi tb me parece un poco grande la linea de escape.. por lo demas...puff q decir que no te hayan dicho ......q esta wapa
OFFTOPIC: si no te importa podrias poner una foto de las barras enteras, asea sin la carroceria solo las barras para ver que forma tiene... esque la necesito pa un proyecto..gracias |
|
|
|
|
|
#64 (permalink) |
|
Old school
|
MICLO la linea no creo que la cambie, a no se que encuentre algo mejor...
sobre las barras espero que te sirvan las fotos de estos avances que voy a poner. los arneses los termine ayer por la tarde, ya están enganchados a la barra de atrás el nuevo reposapies, ami gusto más acorde con el tema de rallye, ya que los que he visto son así la jaul "soldada" y pintada, me gusta mucho el resultado tambien en vez de hacer copias en resina de la palanca de cambios y freno de mano del xara wrc, me decidi a hacerlo yo mismo, porque esto de la resina es muy cómoda y al final no haces nada tu artesanal(es mentira, no me apetecia hacer el molde para dos piecitas XD), estan hechas con evergreen y cables, me gusta mucho el resultado. y esto es todo de momento salu2! |
|
|
|
|
|
#67 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Txus tio muchas gracias.... y sobre los avances tio molan mazo las evillas y to los enganches q lleva a ver si te curras un brico o algo o dices como lo has echo, xD q mola ....sobre la palanca de cambios y la del freno de mano pues te han quedado bastante bien.....
|
|
|
|
|
|
#69 (permalink) |
|
Euskadi Racing
|
en muchos coche de rally, suelen llevar, unas especie de arandela ke se apreta, en entre arnes y arnes, en el agarre en las barras, pues piensa, ke en la curbas se mueven los arneses y necesitan estar amarraos es decir algo asi.
![]() - Futbol + Karreras
|
|
|
|
|
|
#70 (permalink) |
|
206 to power!!!
|
Txus tio, eres un puto genio, los detalles los cuidas hasta el extremo, me encantan tus maques tio, sigue asi.
Sobre este 205, que decir que el interior va de vicio, y sobre la linea de escape, yo tambien la haria mas finita. Saludosss ![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
|
#71 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Va pero que muy bien el interior, aunque quizas las barras un poquito gruesas.
Respecto a la linea de escape.. prueva con evergreen de seccion circular o con algun tuvo de laton, mas fino que la pajita. ![]() "Nazioa bat, Selekzioa bat!"
|
|
|
|
|
|
#73 (permalink) |
|
Old school
|
más avances, ya que llevo dos dias sin poner y se me acumulan.
2 manos de rojo llevaba aqui, la primera salio rosa! :juasss: gaste casi un rollo de cinta de carrocero para envolverlo, pero ha merecido, ademas con aerografo no se despega la pintura cuando quitas la cinta eso mola! los paneles de las puerta los pinte de negro mate, igual que los asientos y el tablero, le puse un cinturon, para cerrar la puerta y luego las manillas de serie. detalle el motor lo detalle esta tarde de una pasada, casi 1:30 para detallarlo y ponerle el filtro... encontre una chapa para el reposapies, tengo que cortarla y agujerear y aqui ya lo veis pintado! para mi gusto a quedado tremendo, lo más seguro que entre el blanco y el rojo lo repase con un permanete negro fino, para borrar imperfecciones y darle más realismo. le pinte el interior de la tapa del motor en negro mate le alise el porton de atrás y ahora está con la 1ªmano de pintura una cosa asi tambien con la 1ªmano de blanco en la calandra y en las llantas. y por hoy vale, y el 307cc solo me falta ensiliconar los led. salu2! |
|
|
|
|
|
#74 (permalink) |
|
Zonatuner
|
JODER TIO... me he leido el post enterito n o suelo escribir kasi na pero esto merece la pena, ya lo kreo. Ers un perfeccionista al kompleto tio testa kedando perfecto sinceramnte. a seguir asi kn muxos mas koxes.
![]() un saludo RACING ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|