![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#48 (permalink) |
|
Old school
|
Re: Peugeot 205 Gti Rallye
la tela se llama lazo, lazo de los kikis que le ponen a los perros, a las niñas....XD hay de muchos grosores incluso tenian más pequeños es decir para la gente que trabaje a 1:24 le puede interesar, verde no habia, pero seguro que tienen, ya que habia hasta rosa, azul clarito gris....preguntar en tiendas de estas que venden hilo, botones, para ahcer punto de cruz y esas movidas.
las sujecciones ya tengo pensada como hacerlas, aver como salen... avances... yo creo que las barras le quedan tremendas, además las uniones no se ven... mirad yo creo que de tamaño y demás estan perfect, una pregunta, en la 2ª foto, que dejo asi la cruz o la hago entera? esque asi me mola, voy a buscar ejemplos, si podeis contribuir os lo agradezco. aqui el escape que llevara la linea de escape puesta y detallada y el panel de los controles pintado, que parece de serie, me queda detallarlo. esta tarde le dare otras manos de pintura blanca... hasta entonces! |
|
|
|
|
|
#52 (permalink) |
|
206 to power!!!
|
Yo creo que las barras le quedan bien con ese grosor, pero yo iba a lo de siempre, las cerraba, asi no quedan mal, pero me gustan mas totalmente cerradas.
Saludosss ![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
|
#53 (permalink) |
|
Extremeño de por si
|
txus una preguntailla como as desmotao al prate trasera del carro, or ke yo tengo el de tuning de solido ke es como este tuyo, y le keiro desmontar para pintarlo del mismo color ke el mio y no soy capaz, ablame por el mesengeur si lees esto
|
|
|
|
|
|
#55 (permalink) |
|
Old school
|
las uniones tranquilos que las mirare antes de pintarlas...
voy rapido ya que ha venido un huracan aqui,(si si, no va de coña) con un viento y lluvia de la leche y se esta poniendo otra vez el cielo negro, asiqque voy a poner las fotos rápido y sorry sino aclaro alguna duda... asientos, extinción instalados, arneses cortados a la medida barras terminadas, a falta de comprar pintura plata y los pedales detallados salu2! |
|
|
|
|
|
#56 (permalink) | |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Cita:
El resto muy guapo, aunque esa linea de escape no se, no me convence. Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
|
|
|
#58 (permalink) |
|
206 to power!!!
|
Joder va de lujo tio, y los detalles cuidadisimos, me encanta como va.
Saludosss ![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
|
#59 (permalink) |
|
Old school
|
avances...
le he puesto el kit de extinción para el motor, no tengo ni idea si va dentro a fuera el motor, yo lo he puesto fuera, ya que queda curiosa la bombona, tambien se puede apreciar la barra dónde iran enganchado los arneses. le he hecho un apollapies para el copiloto ya tengo las evillas y enganches hechos, pensaba que iban a quedar peor, pero creo que han quedado muy reales. y las evillas, que pondre una ahi dónde se ve y otra más hacia abajo, las 3 que faltan estan pintando. salu2! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|