![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#32 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Peugeot 205 Gti Rallye
esto es lo unico que he encontrado, y no lo hago por joder, es porke se te ve bastante perfeccionista, aqui viene sin el tubo, por lo tanto imagino que es como decia yo, de todos modos, no deshagas lo hecho, porke si el interior se ve vacio, con eso lo llenarás un poko mas
animo tio, ke va muy bien ![]() Plataforma: Me cago en las firmas tipo pancarta publicitaria |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Old school
|
con alcohol?, yo lo hice con disolvente, ayer le lije le dí la segunda y quedo lisito...
yo decia algo asi, tipo depósito en el maletero, aunque en esta foto es de reserva decia hacer algo asi, pero ahora que me doy cuenta tendre que mirar si me entra con la rueda de repuesto ![]() |
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Old school
|
avances...
ayer estube en Santander al oculista y paso mi madre por una merceria, y le dije que si preguntaba lo de los arneses, nos enseño primero cuerda pero era muy gorda y luego lazo, y le fui diciendo que más fino, más fino, y ella tenia, hasta que encontramos la medida, cogi estos colores... cogi 2m de rojo y azul y 1m de negro me salio por 1,35€ y así es como queda, ami parecer perfecto! y asi es como van las barras antivuelco cuando tenga tiempo, empezare a pintar la carroceria salu2! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|