![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#24 (permalink) |
|
Old school
|
Re: Peugeot 205 Gti Rallye
llevo varios días sin entrar en el foro ya que me he tenido que ir a Santander por motivos personales y decidi llevarme la maqueta para adelantar algo.
lleve mucho material, inlcuso el aerógrafo, pero con las prisas me olvide la imprimación, pero bueno he podido adelantar algo... enmasille la antena y el hueco del limpia trasero. hice un extintor y lo detalle, ira instalado debajo de los pies del copi. se me ocurrio una idea, ya que aqui en los rallyes he visto varios coches con paneles de puerta artesanales, hechos con metal, fibra... y decidi hacer yo lo mismo, esta es la forma, luego llevara un tirador de cuerda y la manecilla. dibujado cortado presentado y por último pulido bien las esquinas y lo mismo con el otro panel... tambien se me ocurrio hacer el panel de mandos, ya que muchos coches de rallye de aqui por no decir casi todos lo llevan, suelen ser artesanales, y quitan el hueco de la radio, los mandos de los aireadores(no es este caso), y me puse manos a ello tablero de serie me dispuese a cortarlo con cutter`s tome medidas y lo traspase a evergreen y comprobe que encajaba este es el efecto que ahce, todavia me queda pintarlo y detallarlo con algún botoncito, la palanca de extinción, de corte de circuito, etc... tambien se me ocurrio otra idea, ya que el interior queda desnudo se deberia de ver la manguera que va desde el tapón de la gasolina al depósito, pues dicho y hecho... tambien puse los intermitentes en blanco, realmente serian los del 205 rally, pero quedan bien en cualquier 205. me falta ponerle la bombillita del intermitente en naranja desmonte el motor, ya que he decidido que el color base del coche sea blanco, es decir interior y motor seran blancos, por eso lo tengo que desmontar para pintarlo... tambien lije la masilla y esto es lo que he hecho en estos dias, dentro de nada lo pintare, esta semana lo más seguro. salu2! |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Una cosa txus, el tubo para el deposito está currado, pero no se si en ese coche pasará lo que en algunos; que la manguera va por la zona del paso de ruedas... si quieres mayor realismo puedes buscar informacion, sino queda así muy bien....
Sigue adelante con la maqueta, que va muy bien... ![]() Plataforma: Me cago en las firmas tipo pancarta publicitaria |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Renolero
|
Txus
los intermitentes los as metido en alcol y no se te an kemado eske ultima mente casi todo lo ke meto lo jode y con otros muchos se a ido el kolor y . que es asi como tiene que ser el coche lo pintaria y nada de tipo rally racing y como mucho unas oz de esas blancas o otras mas antiguas mejor me gusta como lo llevas salu2 _________ _________
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Old school
|
skray ok buscare, pero creo que va por fuera, o por lo menos se ve un trozo, ya me informare...
visen, si los meti en alcohol y frotando mucho suave se acabo quitando. avances de hoy ya me dio un colega ayer las llantas que llevara el 205, son del 206cc e iran en blanco. odio los sistemas que llevan los "cristales" de algunas maquetas, son con remaches, en el 307cc tambien iban asi y descubri unmétodo, aver si a alguien le sirve.... se coje el soldador y una vez caliente se va redondeando el remache una vez terminado de desacer quedara una cosa asi al quitar el "cristal" quedara asi.. luego cuando se pinte la maqueta sólo hay que pegarlos tambien he lijado e imprimado el 205 como el 205 lo pintare a aerógrafo he empezado a ensallar, lije e imprime el capo del 911, y luego cogi tamiya verde con disolvente y lo dilui, le he dado una manita, ha quedado algo aspero al tacto, pero sera por ser la primera mano, luego la dare otra. tambien probare a darle lija al agua( pero con agua) nunca lo he hecho, y or ultimo una manita de laca, si queda bien en breves pintare el 205. aqui el capo. salu2! |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
ke pasa ke usais la lija de agua sin agua?es lo ke me da a entender el comentario,txus si la lija es de agua sera porke hace su efecto estando humeda,ke si no para eso estan las lijas en seco ![]() tambien a lo ke dices ke le has dado una mano de color y resulta aspero,eso es facil...coge lija DE AGUA y empapala bien ,basta con un grano 1200 para darle una pasada y volver a dar otra vez color ,esta vez un poko mas diluida,pero poko mas ke la anterior vez aunke te kedase algo aspera da igual ya ke la laca hara ke eso no se note al tacto te aconsejo ke una vez lacada y completamente seca la lijes con 1500 AL AGUA procurando no alcanzar en las aristas y lineas del coche al color porke sino sabes lo ke tocaria hacer de nuevo,no?una vez lacada y seca ya puedes darle cera,veras el resultado mucho mejor ,bastante mejor. eso mismo llevo haciendo yo en mis ultimos modelos y no veas ke diferencia ![]() Editado por Extrem en 10-jul-2006 a las 19:33. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|