Hace mucho tiempo que no posteo ninguna make por aqui, y en ese tiempo e estado depurando tecnicas y estilos para enseñaros mi ultimo proyecto que es este peterbilt escala 1:24, de tercera mano, porque pertenecio a un compi de trabajo que se lo regalo a otro, medio empezado el motor y este ultimo la dejo caer en mis manitas tuneras
el motor me lo dio en un plan que daban ganas de quemarlo, pero desmonte todo y lo empecé a resucitar,
primeras capturas del motor como estaba y de la carroceria que ya he pintado en rojo con brillos metalizados naranjas y con calcas a falta de pintar los tornillitos y barnizar.
foto del motor cuando abrí la caja con pegotones de pintura y todo me da que lo pinto con un rotring:
tranquis que el motor lo he arreglado y mañana colgare fotos con una camara digital para ver bien los detallitos, aqui la carroceria ya trabajada por mi:
las fotos son del movil sorry la ultima captura se puede ver arriba parte de como esta el motor en la actualidad
chasis y el motor
y aqui un pequeño adelanto de como va el interior
parte del interior,(a falta de la habitacion con la cama) montado:
la verdad esque el marron de la tapiceria se ve mas oscuro en la realidad que en las
fotos, pero weno..
le toca el turno al montaje de las ruedas y depositos de combustible
quedando asi:
me e quedado sin color plata, mañana iré a comprar mas, y dare un pelin de pincel seco a las llantas traseras para que parezca que la pintura negra esta arañada y permite ver el metal
por ultimo enseñar con lo que estoy liado ahora, es el enganche trasero para el trailer, despues de mirar cientos de fotos sobre esta pieza, e visto que la mayoria siempre esta llena de grasa fresca mezclada con antigua produciendo una serie de tropezones, para intentar imitarlo, pinté toda la pieza negro mate y luego eché varias gotas contundentes de negro brillo, sobre esto e dejado caer un finisimo serrin que pronto estara pintado en negro brillo tambien
cuando termine esta pieza tendreis mejores fotos para verlo
![]()

LinkBack URL
Acerca de LinkBacks

)