+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 20

Peterbilt 377 by sac:

sac
    sac está desconectado
    Bayerische Motoren Werke

Peterbilt 377 by sac:

Hace mucho tiempo que no posteo ninguna make por aqui, y en ese tiempo e estado depurando tecnicas y estilos para enseñaros mi ultimo proyecto que es este peterbilt escala 1:24, de tercera mano, porque pertenecio a un compi de trabajo que se lo regalo a otro, medio empezado el motor y este ultimo la dejo caer en mis manitas tuneras
    el motor me lo dio en un plan que daban ganas de quemarlo, pero desmonte todo y lo empecé a resucitar,
    primeras capturas del motor como estaba y de la carroceria que ya he pintado en rojo con brillos metalizados naranjas y con calcas a falta de pintar los tornillitos y barnizar.

foto del motor cuando abrí la caja con pegotones de pintura y todo me da que lo pinto con un rotring:

tranquis que el motor lo he arreglado y mañana colgare fotos con una camara digital para ver bien los detallitos, aqui la carroceria ya trabajada por mi:

las fotos son del movil sorry la ultima captura se puede ver arriba parte de como esta el motor en la actualidad

chasis y el motor

y aqui un pequeño adelanto de como va el interior

parte del interior,(a falta de la habitacion con la cama) montado:

la verdad esque el marron de la tapiceria se ve mas oscuro en la realidad que en las
    fotos, pero weno..
    le toca el turno al montaje de las ruedas y depositos de combustible
    quedando asi:

me e quedado sin color plata, mañana iré a comprar mas, y dare un pelin de pincel seco a las llantas traseras para que parezca que la pintura negra esta arañada y permite ver el metal

por ultimo enseñar con lo que estoy liado ahora, es el enganche trasero para el trailer, despues de mirar cientos de fotos sobre esta pieza, e visto que la mayoria siempre esta llena de grasa fresca mezclada con antigua produciendo una serie de tropezones, para intentar imitarlo, pinté toda la pieza negro mate y luego eché varias gotas contundentes de negro brillo, sobre esto e dejado caer un finisimo serrin que pronto estara pintado en negro brillo tambien
    cuando termine esta pieza tendreis mejores fotos para verlo
    Última edición por sac; 24-mar-2010 a las 22:29

sac
    sac está desconectado
    Bayerische Motoren Werke

Respuesta: Peterbilt 377 by sac:

decir que estoy tambien liado rematando los mil y un defectos que tiene el habitaculo interior, que hice hace mas de 8 meses, y que no se como se me han pasado, asique tambien estoy detallando todo en general

Sin Título Personal

Buen trabajo! Más que pincel seco por unas zonas... yo creo que un buen baño de tinta negra por todo el chasis y los bajos para que parezca estar bien sucio

Ánimo!
    Nachete

sac
    sac está desconectado
    Bayerische Motoren Werke

Cita Iniciado por MNT_03 Ver Mensaje
    Buen trabajo! Más que pincel seco por unas zonas... yo creo que un buen baño de tinta negra por todo el chasis y los bajos para que parezca estar bien sucio

Ánimo!
    claro!! pero lo hare despues de montar todo, para pillar carroceria aparte de chasis

opel Avatar de asturcorsa

va muy bien, sigue asi

sac
    sac está desconectado
    Bayerische Motoren Werke

traigo mas avances:

aqui el efecto de la grasaza ya terminado:

asi es como llevo la pequeña habitacion que trae:

las lineas negras de la pared no es que tenga mal pulso, esque la linea original del plastico hace esas ondulaciones ?¿?¿?

la pintura en esta maqueta me estra dando muchisimos problemas no agarra bien, o me sale con piel de naranja y el barnizado sobre las calcas no llega a quedarme bien, no lo entiendo porque tengo hechas varias maquetas en plastico con calcas y nunca me habia pasado, la cosa esque para las piezas que voy a enseñar me pegado media hora por pieza puliendo para conseguir que acaben asi..

en estas la calidad de mi movil no deja apreciar bien, pero han quedado bastante bien sin piel de naranja ni nada, que no es el caso de las paredes de la habitacion y las puertas, a lo que mañana barnizaré de nuevo y volveré a pulir hasta que quede lo mas espejo posible, por lo demas el morro lo tengo casi listo a falta de comprar mosquitera para hacerle la rejilla:

Zonatuner Avatar de juan_miguel

muy currado el motor..tal y como venia jejeje, el resto del detallado me parace muy adecuado..felicidaddes!!

Sin Título Personal

Yo lo veo bien así, no encuentro necesario pulir Ten cuidado no te lleves barniz al pulir y sea peor el remedio que la enfermedad (por experiencia te lo digo)
    Nachete

sac
    sac está desconectado
    Bayerische Motoren Werke

Cita Iniciado por MNT_03 Ver Mensaje
    Yo lo veo bien así, no encuentro necesario pulir Ten cuidado no te lleves barniz al pulir y sea peor el remedio que la enfermedad (por experiencia te lo digo)
    las fotos son despues de pulir, del antes no e puesto porque daba vergüenza

sac
    sac está desconectado
    Bayerische Motoren Werke

mas fotos del periplo

ni que decir tiene que todo esto irá enguarrinado, al final

Zonatuner Avatar de _-PITU-_

Y es de plástico dices?
    Acojonante

sac
    sac está desconectado
    Bayerische Motoren Werke

Cita Iniciado por _-PITU-_ Ver Mensaje
    Y es de plástico dices?
    Acojonante
    es de plastico si, sino imaginate el peso, y ya pesa siendo de plastico la jodia

Opel Racing Avatar de Ramy

Genial trabajo sobre el "Peter", me gusta mucho el detallado de que le estás haciendo.

Sigue así y quedara una gran maqueta

Zonatuner Avatar de _-PITU-_

Cita Iniciado por sac Ver Mensaje
    es de plastico si, sino imaginate el peso, y ya pesa siendo de plastico la jodia
    Pues más real aún si es de metal xD

opel Avatar de asturcorsa

te esta quedando genial muy logrado los detalles

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación